Pequeño Script para Twitter, tendra Potencial?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, básicamente cree un Script, el cual solo subes los archivos a tu hosting, y podrias crear "Twitter Cards" cuantas veces quieras, configuradas como quieras, en cuestión de segundos.

Quizás no todos trabajan con Twitter, pero dicho por la misma gente de twitter, usar twitter card aumenta mucho los clicks a tu sitio, y no solo lo dicen ellos, yo mismo lo comprobé!

Pues entonces cree un script, en el cual puedes configurar una twitter card de la siguiente forma, en segundos:

- Titulo
- Descripción
- Link de Imagen
- Sobreponer Boton de Play en la Imagen para Aumentar los Clicks
- Sobreponer Boton de Gif en la Imagen para Aumentar los Clicks
- Sobreponer tu propia Marca de agua
- Redireccion al hacer click en la Twitter Card (CPA/WEB/FANPAGE) etc...

y listo!, creara un link algo asi : http://tu-dominio/twitter-card/link54.php

Las personas que trabajan con contenido de adultos, podrian sacarle mucho partido, solo colocando una imagen sexy y el boton falso de play/gif y obtendran muchas mas visitas a su pagina, pues con eso lo trabajo yo!, o bien simplemente usarlo, para crear twitter cards para el twitter de tu pagina (cocina, noticias. tecnologia etc..) junto con una marca de agua, para igualmente, mejorar tus clicks.

Me fije que muy pocas de las apps que automatizan cosas de twitter y eso en internet, no hacian esto, por eso lo cree para mi, pero creo que seria interesante venderlo, por tan solo 5$. *Si bien hay scripts completos de twitter que realizan esta accion, son muy costosos*

Que opinan la gente que trabaja con twitter?

*Para el que no sepa que son Twitter Cards, basicamente es un post clicleable en twitter, con descripcion, titulo y un link hacia x pagina, para realizar una, tendrias que colocar TAGS con lo antes mencionado en tu pagina, y en ese caso, solo tendrias 1 twitter card, con el script, podrias crear 50 en cuestion de minutos de una manera muy facil ademas de optimizados*

Última edición:
Me parece una herramienta útil compañero.

Bastante útil, sin duda habrán algunos interesados.

Disculpa pero conozco lo basico de las tarjetas, como se mandan? se pone igual que un mensaje se twittea o se puede manda por MD? suena interesante si se puede semi-automatizar

Bastante útil, sin duda habrán algunos interesados.

Gracias! 😛7:

- - - Actualizado - - -

Disculpa pero conozco lo basico de las tarjetas, como se mandan? se pone igual que un mensaje se twittea o se puede manda por MD? suena interesante si se puede semi-automatizar

Basicamente, se crea un link que Twitter "Reconoze" de manera que al Twittearlo, aparece como un post parecido a los de Facebook, con una imagen previa clicleable, titulo y descripcion. pues la creacion de la Cards, en el script que hice no se automatizan, vas creando una por una, pero no te lleva casi tiempo hacerlo. lo que puedes automatizar, es la publicacion de las mismas, ya con alguna otra app que haga eso como Botize que es gratuita.

Lo que mas se me ocurre, es colocare para crear Cards en "Masa", osea poder llenar información y que se creen muchas de estas al mismo tiempo, de momento yo solo la uso para mi, pero ya estaré creando el post de venta, y si a la gente le gusta, seguro tratare de implementarlo!

Si, también se pueden usar en DM, y se vera tal cual se veria en el timeline!

Última edición:
Perdón compañero pero eso ya está creado hace tiempo. Hay miles de páginas que te dicen como configurarlo. Y si, es algo muy útil a la hora de monetizar Twitter

Perdón compañero pero eso ya está creado hace tiempo. Hay miles de páginas que te dicen como configurarlo. Y si, es algo muy útil a la hora de monetizar Twitter

Por supuesto que esta creado! , pero como coloque en el tema, crear una, seria colocar unos Meta Tags en tu pagina, lo cual se limitaria a 1 Card por Pagina a la cual le coloques dichos temas y si bien es cierto, tambien hay scripts especializados para twitter que hacen esto (pero son costosos), pero paginas como tal, de las que te ayudan a administrar tus redes sociales (incluyendo twitter), no lo tienen implementado.

Por eso, lo que hice fue, desde un solo lugar, podras crear cuantas quieras, ademas de agregarle un boton de play, gif o bien tu marca de agua, sin tener que editar nada en photoshop, lo cual resulta, en mi opinion, favorable para la gente que "Spamea" Tweets! ya que puedes crear muchos de ellos y dejarlos automatizados (con una app de terceros) para que se vayan publicando todo el dia entero

No entiendo muy bien exactamente lo que hace tu script. me imagino que el resultado es algo asi
forobeta.webp
Yo lo hago de una forma particular, algún día venderé mi método también jejeje

No entiendo muy bien exactamente lo que hace tu script. me imagino que el resultado es algo asi
Ver el archivo adjunto 90706
Yo lo hago de una forma particular, algún día venderé mi método también jejeje

Si basicamente asi queda!, o bien con Gif de mentira, o bien con un boton de Play de mentira, a cada Card se le puede agregar su redirect y tambien se le agrega una marca de agua en vez del icono de play o gif!

hahaha si bueno, tampoco pido mucho xd, solo 5$, que sin embargo esto solo lo hice para mi, por eso primero lo coloco por aca, a ver si habria gente interesada

Yo estaria interesado en comprarlo! Si funciona tan bien como mencionas. :encouragement::greedy_dollars:

Atrás