Hola,
Pues tenía este sitio desde hace unos meses pero jamás me intereso trabajarlo, tengo muchas deudas y prefiero sacarle algunos dólares y no dejarlo más en el host. Cabe destacar que el sitio es un micronicho dirigido a España.
Nota: El sitio siempre estuvo en la 5ta página, y me doy cuenta que subió a la 1era, quien lo trabaje lo subirá rápidamente.
Url: Ropa Militar
Visitas: 20-25 al día. (Captura)
Ganancias: Estaba en la 5ta pagina, y aun así, en ocasiones me daba hasta 30-40 centavos diarios. (captura desde el 10 de diciembre cuando puse adsense, hasta hoy).
Dominio en: DonDominio (se trasfiere a otra cuenta rápidamente).
Vence: 17/11/2013
Artículos: 6 Originales
Plataforma: Wordpress.
Inicio de subasta: 7$.
Pujas mínimas: 1$.
Compra directa: 30$.
Termina: 48H después de la última puja.
Pues tenía este sitio desde hace unos meses pero jamás me intereso trabajarlo, tengo muchas deudas y prefiero sacarle algunos dólares y no dejarlo más en el host. Cabe destacar que el sitio es un micronicho dirigido a España.
Nota: El sitio siempre estuvo en la 5ta página, y me doy cuenta que subió a la 1era, quien lo trabaje lo subirá rápidamente.
Url: Ropa Militar
Visitas: 20-25 al día. (Captura)
Ganancias: Estaba en la 5ta pagina, y aun así, en ocasiones me daba hasta 30-40 centavos diarios. (captura desde el 10 de diciembre cuando puse adsense, hasta hoy).
Dominio en: DonDominio (se trasfiere a otra cuenta rápidamente).
Vence: 17/11/2013
Artículos: 6 Originales
Plataforma: Wordpress.
Inicio de subasta: 7$.
Pujas mínimas: 1$.
Compra directa: 30$.
Termina: 48H después de la última puja.
- Quien tenga más Itrader entrega primero.
- Doy la base de datos + el Wp-Content.
- Pagos netos por PayPal.