Pequeño sobrevive a ataque de 400 abejas Gracias a Vegeta

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola recién voy leyendo este articulo: Lee la noticia aquí niño sobrevive gracias a una técnica que uso en la saga de cell, ustedes que opinan? yo también creía que me iba a trasformar en super saiyajin cuando era pequeño :elefant:

Yo le creo.

Yo opino que debes buscar ayuda profesional. :topsy_turvy:

si que les rian las gracias al niño que se lo crea y se tire por una azotea para volar como vegeta...

el ataque fue real y lo resistió..si el niño dice que así pudo sobrevivir entonces hay que creerle :encouragement:

Pueden poner un copy pste de la nota que no lo puedo leer ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ya la leí, Dios lo bendiga a el y a vegeta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

A esa edad conocí varios niños que se creían saiyajins 😀 cuando los hacían enojar querían convertirse en super saiyajin, a esa edad te crees que lo que ves en la televisión es real, la inocencia esta en su apogeo, pero cuando maduras ves las cosas diferente, es algo normal, seguramente va a salir un psicólogo, que va a decir que eso se tiene que atender, para nada los años se encargan de hacernos ver mejor las cosas, saludos.

Esto es en serio? jaja😛irate:😛irate:

Posiblemente sucedió.

“Soy Andrew, pero pueden llamarme Vegeta. Súper poder total, sobreviví los 400 piquetes”.

- - - Actualizado - - -

Según Andrew, concentró su ki, como Vegeta en la Saga de Cell, para aumentar su fuerza y resistir el ataque. Cuando llegaron los primeros auxilios, fue llevado al hospital. (Con información de La Tribuna)