ProxyGram
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Excelente tutorial compañero, muy útil cuando uno se queda frenado por una palabra, que no sabe como encajar o por alguna repetida en el mismo párrafo, que a juro se debe cambiar. ME PASA xdHola betas.
Como probablemente sepa cualquier persona que se dedique a la elaboración de contenido escrito, parte del trabajo que se hace consiste en hallar buenos sinónimos.
Hoy me dio por mirar si había alguna extensión para Google Chrome que simplificara el proceso de hallar buenos sinónimos, y justamente encontré una que hace esto a la perfección.
Su funcionamiento se resume a que permite abrir un pequeño recuadro con WordReference para buscar los sinónimos, de manera que no tengas que hacer esto en otra pestaña/ventana.
Tutorial de instalación
1- Instalar la extensión Rapid WordReference (solo disponible para Chrome).
2- Una vez instalada, hacen clic derecho sobre el icono de la extensión y luego a 'Opciones'.
3- Donde dice 'Ajustes de traducción' seleccionan 'Spanish-synonyms' y luego presionan en Guardar.
4- Ahora van a chrome://extensions/shortcuts e introducen una combinación de teclas que activará la extensión (Paso opcional, pero recomendado). Yo he puesto Ctrl + S.
Funcionamiento de la extensión
El funcionamiento de la extensión quedaría de la siguiente manera:
1. Cuando estén redactando un texto en Chrome, copian la palabra (Cntrl + C) a la que desean buscarle sinónimos.
2. Luego, Presionan Cntrl + S (o la combinación que hayan elegido) y pegan la palabra (Cntrl + V) en el recuadro que aparecerá.
3. A continuación, verán los sinónimos que WordReference tiene para dicha palabra.
Como ven, aunque no es un truco mágico o milagroso de productividad, sí que permite ahorrar valiosos minutos al momento de buscar sinónimos para nuestros textos.
Ver el archivo adjunto 833127
Me re sirve, porque pierdo mucho tiempo abriendo otra pestaña. Todo lo que sea optimizar el tiempo, suma.Puede que te sirva este consejo @beritamartinez
Hola betas.
Como probablemente sepa cualquier persona que se dedique a la elaboración de contenido escrito, parte del trabajo que se hace consiste en hallar buenos sinónimos.
Hoy me dio por mirar si había alguna extensión para Google Chrome que simplificara el proceso de hallar buenos sinónimos, y justamente encontré una que hace esto a la perfección.
Su funcionamiento se resume a que permite abrir un pequeño recuadro con WordReference para buscar los sinónimos, de manera que no tengas que hacer esto en otra pestaña/ventana.
Tutorial de instalación
1- Instalar la extensión Rapid WordReference (solo disponible para Chrome).
2- Una vez instalada, hacen clic derecho sobre el icono de la extensión y luego a 'Opciones'.
3- Donde dice 'Ajustes de traducción' seleccionan 'Spanish-synonyms' y luego presionan en Guardar.
4- Ahora van a chrome://extensions/shortcuts (peguenlo en su navegador) e introducen una combinación de teclas que activará la extensión (Paso opcional, pero recomendado). Yo he puesto Ctrl + S.
Funcionamiento de la extensión
El funcionamiento de la extensión quedaría de la siguiente manera:
1. Cuando estén redactando un texto en Chrome y quieran buscar sinónimos, presionan Cntrl + S (o la combinación que hayan elegido) / hacen clic en la extensión.
2. Escriben la palabra a la que deseen buscarle un sinónimo.
3. A continuación, verán los sinónimos que WordReference tiene para dicha palabra.
Como ven, aunque no es un truco mágico o milagroso de productividad, sí que permite ahorrar valiosos minutos al momento de buscar sinónimos para nuestros textos.
Ver el archivo adjunto 833127
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?