Me ofrezco Pequeños arreglos para tu Wordpress u otros CMS

• Autor Autor dgomezm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dgomezm

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Hola a todos!

Mi nombre es Daniel y soy desarrollador web y de aplicaciones.
Hago modificaciones en tu Wordpress por un módico precio. CSS, HTML, PHP, SQL.... lo que necesites.
Sé lo detallistas que son muchas personas, entre las que me incluyo, y que Wordpress no siempre permite tantas configuraciones como nos gustaría, así que hay que "saltarse las normas", tocar un poco por allí y otro poco por allá. Al final siempre acabo consiguiendo las mejoras para mi web que necesito. Si tú también quieres tener tu Wordpress adaptado para ti, soy tu hombre.

Cualquier cosita, MP. Os espero!

Ejemplo de trabajo:

Tenía un menú en mi web que no me gustaba mucho, así que lo adapté a un formato mucho más agradable y sencillo. Es más cómodo para el usuario y más rápido hacer clic en el menú, requiere menor esfuerzo. NO, NO LO HICE CON UN PLUGIN, POR SI ALGUNO LO PIENSA XD

Un saludo!

PD: Le daré un toque más profesional al post, lo he dejado de madrugada y quiero dormir xD

Última edición:
Vuelvo a upear. Servicio disponible!

¿Ofreces el servicio a cambio de review para despegar esto? 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.