Gwolf666
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
wow ¿la pudiste ver en cine? yo la vi por tv años despues ya que para la fecha de estreno tenia solo 2 añosCreo que la vi en cine. No recuerdo más que el título, entonces me temo que no me gustó porque sino algo recordaría.
pensé que solo aqui en argentina sucedia eso pero veo que es algo de ambos paises, literalmente la podias ver perfectamente un sabado o domingo por la tarde por la tv jajasi lo mire. era de esas peliculas del sabado por la tarde
es un gran juego! sacaron mas para otras plataformas pero ninguno de esos es igual de bueno que el de PS1, se mete de lleno en la atmosfera de la historia y el mundo de los juguetes, es genialHasta el juego en la play me lo jugué... 👌😎
osea que la viste en tu casa, genial! si sé a cual te referis, es este juego ¿verdad?sii la alquilamos creo que no fui al cine. me acuerdo que era chico y tenia un juego de pc de esa peli, era onda estrategia. año 90s hablo oldie
osea que la viste en tu casa, genial! si sé a cual te referis, es este juego ¿verdad?a pesar de que me gusten los juegos de estrategia me gusta mucho mas la versión de PS1
¿la demo que tenias la conseguiste de un CD de una revista? porque me acuerdo que en esa época venian muchos juegos demo en revistas que traian CDjaja ese mismo, tenia una demo de ese juego en la compu
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?