L
LoKi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues la primera opcion y la tercera ya quedaron resueltas, tal como me dijistes lo solucione, muchas gracias.
La segunda opcion si se corrige editandolo tambien como dijistes, lo que no entiendo es porque salen asi los links, tenemos mas de 30,000 topics que llevan links, y todos estan activos pese al "code" (?)
Lo que me da cosa son los pobres moderadores, que cuando estabamos en smf, siempre se atendio que no ubiera links activos con el code, y ahora que nos pasamos a vbulletin todos esos links estan activos jejejejeje y pues ya me estan diciendo si no lo puedo resolver con alguna configuracion, que es mucho trabajo hacerlo manual etc etc y pues por eso ando aca pidiendo ayuda con los que saben, yo como soy nuevo en vbulletin apenas estoy aprendiendo (H)
No habra algun query que modifique todos los links activos dentro de code y los haga inactivos? o alguna configuracion de vbulletin o de alguna plantilla?
Gracias nuevamente por el soporte, y por aca estare dando lata.
Muchas gracias, ahorita me aplico a checar esto, si me funciona (?) te aviso, se ve muy buena la forma de solucionarlo.
Gracias!!!!
Ya lo de htaccess no lo hicimos porque escalamos el server ya que el otro estaba muy lento, ahora ya todo esta bien en apariencia.
Ahorita tenemos un problema con el admincp, ya que podemos entrar bien pero al hacer cambios y darle actualizar(guardar) nos manda una pagina en blanco en lugar de cambios guardados, y ademas no se hacen los cambios.
Cheque aqui si alguien habia tenido ese error y vi la recomendacion de checar las versiones de mysql, lo cheque y los del server nos pusieron otra version mas vieja de la que teniamos, la actualizamos y se arreglaron unas opciones, pero otras no y seguimos buscandole y nada mas no le damos hasta ahorita.
Ojala nos pudieran aconsejar que hacer.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?