Pequeños problemas en el foro con los post, links y mensajes leidos.

• Autor Autor LoKi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LoKi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, despues de casi solucionar todos los problemas con la base de datos y lentitud del foro, ahora traigo unos pequeñitos a los que no les hayamos como resolverlos.

El primer problema que tenemos es cuando se publica un post, o sea se crea todo bien, se le da el formato deseado, pero al publicarlo no ocupa todo el ancho, o sea casi queda a la mitad, pero las respuestas no tienen ningun problema con el tamaño y ocupan todo el ancho de espacio para publicar.

El segundo problema es con los links, pese a que se les pone en "code" quedan activos ya publicados, y aunque se les quite la opcion de "Convertir URLS automáticamente en enlaces" siguen activos.

Y el tercer problema es en el foro, una vez que se ven los mensajes publicados, siguen apareciendo como no leidos, ven que del lado derecho estan los botones de nuevos temas en los foros, pues aunque se lean todos los post esos siguen apareciendo como post no leidos, se tiene que clickear en acciones del foro y marcar mensajes como leidos para que los botones de los foros y los mensajes aparezcan como leidos.

No se si sea problema de la plantilla o de alguna otra cosa, ojala me puedan ayudar a resolverlo.

Saludos!

-Primer problema:

Mira a ver si esto te puede ayudar.

-Segundo problema:

Selecciona todo el texto del enlace y usa la herramienta de borrar enlace para "deslinkarlo". No sé si es esto lo que necesitas, pero por probar nada se pierde. 😀

-Tercer problema:

En el panel de administrador, Opciones de vBulletin, Configuración general, Tipo de Marcado como Leído de Temas/Foro, selecciona la tercera opción (Base de Datos - marcado de foros automático)

A ver qué tal!!!!

😀

Pues la primera opcion y la tercera ya quedaron resueltas, tal como me dijistes lo solucione, muchas gracias.

La segunda opcion si se corrige editandolo tambien como dijistes, lo que no entiendo es porque salen asi los links, tenemos mas de 30,000 topics que llevan links, y todos estan activos pese al "code" (?)

Lo que me da cosa son los pobres moderadores, que cuando estabamos en smf, siempre se atendio que no ubiera links activos con el code, y ahora que nos pasamos a vbulletin todos esos links estan activos jejejejeje y pues ya me estan diciendo si no lo puedo resolver con alguna configuracion, que es mucho trabajo hacerlo manual etc etc y pues por eso ando aca pidiendo ayuda con los que saben, yo como soy nuevo en vbulletin apenas estoy aprendiendo (H)

No habra algun query que modifique todos los links activos dentro de code y los haga inactivos? o alguna configuracion de vbulletin o de alguna plantilla?

Gracias nuevamente por el soporte, y por aca estare dando lata.

De nada, un placer ayudar.

🙂

A ver si esto te sirve:

Enlace eliminado

Muchas gracias, ahorita me aplico a checar esto, si me funciona (?) te aviso, se ve muy buena la forma de solucionarlo.

Gracias!!!!

Muchas gracias, ahorita me aplico a checar esto, si me funciona (?) te aviso, se ve muy buena la forma de solucionarlo.

Gracias!!!!

Con lo que sea nos cuentas, aquí siempre encontrarás un amigo dispuesto a ayudarte en lo que pueda.

🙂

Ya lo de htaccess no lo hicimos porque escalamos el server ya que el otro estaba muy lento, ahora ya todo esta bien en apariencia.

Ahorita tenemos un problema con el admincp, ya que podemos entrar bien pero al hacer cambios y darle actualizar(guardar) nos manda una pagina en blanco en lugar de cambios guardados, y ademas no se hacen los cambios.

Cheque aqui si alguien habia tenido ese error y vi la recomendacion de checar las versiones de mysql, lo cheque y los del server nos pusieron otra version mas vieja de la que teniamos, la actualizamos y se arreglaron unas opciones, pero otras no y seguimos buscandole y nada mas no le damos hasta ahorita.

Ojala nos pudieran aconsejar que hacer.

Saludos.

UF.... problemas con el server................

Mira, yo ahora mismo no sé dónde puede estar vuestro problema, lo único que puedo hacer por si te sirve, es decirte las versiones y los parámetros que estoy utilizando yo en mi server con un vB4.0.3 que funciona perfectamente, mira:

Servidor Web Apache v2.2.3
PHP 5.2.13
Tamaño Máximo de Mensajes en PHP 15.00 MB
Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP 15.00 MB
Límite de Memoria de PHP 4.00 MB
Versión de MySQL 5.0.90
Máximo Tamaño de Paquete MySQL 1.00 MB

Siento no poder hacer más, a lo mejor algún otro compañero puede orientarte mejor.

🙂

Ya dimos con el error, es el vB Optimise Lite 2.0.1, cuando esta activo no podemos hacer ningun movimiento en el admincp, tenemos que deshabiltarlo, pero todo esto paso cuando nos mudamos de servidor, antes jalaba todo perfectamente, lento pero todo bien, no habia ningun problema con los plugins.

Hay alguna manera de checar que ocasiona este problema o solucion?