Tutorial: Pequeños trucos que ayudan a tu blog en bligoo

• Autor Autor chilesep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chilesep

Préstamo
Dseda
para los nuevos servira mucho con este concurso como quedaron pocos subdominios disponibles aqui estos dos trucos le ayudar hacer mas rapido indexado pro google con sus blog bligoo.com

aqui no les esplicare como crear un blog porque ya deben saber hacerlo les enseñare 2 cosas como tener acceso alas herramientas de webmaster y agregar un sitemap para bligoo.

primero que nada entran a :
http://www.bligoo.com/dashboard

ahy les mostrara una lista de los blog que tienen hospedado en bligoo

elijen el blog que desean agregar estos dos tips y luego le dan a edita este sitio

Aqui les dejo una imagen

82154293.webp

luego les saldra esa ventana emergente ahy le dan a ir al editor del sitio

luego les saldran una serie de pestaña con su tu blog abajito

elije la pestaña SEO

y les saldra esta ventana nueva

82154331.webp

ahy como ven en la imagen completan con tus key y ademas con la etiqueta html que te pide google para comprobar que es tu sitio .

el otro tips es para poder agregar tu sitemap de tu blog en bligoo dentro de las herramientas de webmaster de google

para agregar el sitemap entras a :
https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

elijes tu blog de bligoo que tienes dentro de los sitios que tienes agregado en esa pagina
luego le das a Optimizacion
y luego elijes la pestaña que dice sitemap
le da al boton rojo que dice añadir o probar sitemap
y agregas la siguiete sub-direcion como sale en la siguiente imagen

82154395.webp

solo agregas el siguiente enlace despues que sale la direcion de tu blog

rss/node

espero que les haya servido a todo me costo ami un poquito encontrar la solucion asi que yo creo que alos nuevos tambien los costara encontrar asi que por eso lo ayudo un poco agregando este tutorial al mejor foro .:encouragement:

Gracias por la info, desconocía estos datos:welcoming:

he leido que posicionan bien los bligoo esos, pero nunca los he utilizado

yo los empeza a utilizar para el concurso y esos 2 tips son basico para toda web asi que si no podia encontrar una solucion para ello los dejaba tirado asi que busque y busque hasta que encontre como poder meterlos :encouragement:

Muchas gracias amigo :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

la verdad desconocía esa plataforma, ahora con el seorimícuaro la he visto mucho 😱

si dios quiere y em resulta mi invento en una semana deviera estar en primera pagina mas bligoo:encouragement:

Igualmente no sabia sobre bligoo. Muchas gracias por el aporte:encouragement:

muchas gracias amigo :encouragement:

para los que no tienen para ivertir les sirve mucho

La verdad, tampoco habia visto nunca esa plataforma... Hasta hoy, y me he quedado de una pieza al ver lo bien que posiciona, sin ir mas allá no he visto ningun resultado de seorimicuaro de un blgspot que si los hay.

Muy bueno gracias por compartir

eso es amigo para que vean que sin niun peso igual uno puede sacar un proyecto adelante y no se tiren para abajo por no tener dinero para invertir:encouragement:

Re: Pequeños trucos que ayudan a tu blog en bligoo

Thanks.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

En si en que consiste el rss/node