Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
X2Ve al médico, necesitas ayuda con urgencia.
El problema de esperar que la situacion se mejore por intervencion externa (Estados Unidos), es que si el que toma el poder decide seguir como Nicolas Maduro... Los venezolanos seguiran en la misma situacion y volveran a esperar que un tercero intervenga, como bien dijo @mikimoney la unica manera es por Golpe de estado o Guerra Civil.Creo que lo más importante es sacar a maduro sin importar quien quede gobernando, con la historia y experiencia que Chávez y maduro kos hizo vivir, no creo que se repitan los mismos errores, si corina no hace nada estando en el poder, la sacamos, pero es más fácil alguien nuevo, a alguien que tiene más de 20años con una dictadura en hombros..
Tienes toda la razón, tiene que correr sangre para que esa gente salga, pero cómo no estoy allá no estoy en posición de pedir a mis compatriotas que salgan a defender propensos a perder la vida, cuando yo no estoy allí para arriesgarme tambiénEl problema de esperar que la situacion se mejore por intervencion externa (Estados Unidos), es que si el que toma el poder decide seguir como Nicolas Maduro... Los venezolanos seguiran en la misma situacion y volveran a esperar que un tercero intervenga, como bien dijo @mikimoney la unica manera es por Golpe de estado o Guerra Civil.
Estoy viendo mal o bandas criminales estan apoyando el derrocamiento de Maduro ?
Me parece a ver visto videos de eso en twitter.
En realidad esa es la clase de violencia que se necesita pero Si es así ya el ejercito tiene la excusa perfecta para hacer "limpieza".
Estoy viendo mal o bandas criminales estan apoyando el derrocamiento de Maduro ?
Me parece a ver visto videos de eso en twitter.
En realidad esa es la clase de violencia que se necesita pero Si es así ya el ejercito tiene la excusa perfecta para hacer "limpieza".
ya entendi ajajaja esta chevere eso, asi se puede ver realmente los resultados de cada centro de mesaAquí puedes meter una cédula venezolana y puedes revisar el acta del centro votación.
ganovzla.com
Si las bandas criminales apoyan a maduro son asesinos, si están en contra de maduro son hermanitas de la caridad.
La doble moral xd
Era responderle, no humillarlo.Creo que el único que ha mencionado ese término de "hermanitas de la caridad" para referirse a los criminales has sido tú, eso también es muy típico de los zurdos, inventarse falacias de falsa dicotomía sacadas de la manga para promover siempre que la izquierda es víctima de un "compló".
Distes en el punto.asi es....
Solo tienen la prensa y sobre todo los países ultras de derechas que quieren acabar con el gobierno.
Una pregunta, si Venezuela no tendría petróleo, no le harían caso como Bolivia o Nicaragua
El español con la realidad menos alterada.Como rabian la extrema derecha.
Anda y que os den.
Tenéis maduro para rato.
Por cierto, leí un Twitter que proponía uno que era la derrota de maduro para que los venezolanos qué viven en Madrid en el barrio de salamanca sé irían corriendo a su país.
El barrio salamanca es lo más top de España.
Como os engañan colegas, menudos inocentes
Como rabian la extrema derecha.
Anda y que os den.
Tenéis maduro para rato.
Por cierto, leí un Twitter que proponía uno que era la derrota de maduro para que los venezolanos qué viven en Madrid en el barrio de salamanca sé irían corriendo a su país.
El barrio salamanca es lo más top de España.
Como os engañan colegas, menudos inocentes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?