Shaqtik
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si amigo tienes razón pero para culminar está acción necesitamos ayuda militar extranjera. Piedra no le gana a balas. Ellos tienen todo el poder y cuando digo todo es TODO, FANB, EJERCITO, SEBIN, FAES, POLICIA NACIONAL, TRIBUNAL SUPREMO, ASAMBLEA NACIONAL, CNE, FISCAL GENERAL. En qué momento podemos nosotros solo a gritos y puños ganarles a todos esos organismos? Fíjate el fraude electoral que hicieron el 28 dónde se pasaron por el ano 6millones de votos de Edmundo. Está dictadura son puros narcotraficantes y no podremos ganar solo a puños. De paso que ahora sacaron una ley nueva ayer para arrestar todo el que no reconozca los resultados y regular las redes sociales. Dime qué podemos hacer nosotros sin ayuda extranjera?Venezuela y creo que todo el mundo sabe que está es la última oportunidad que tienen de intentar sacar a maduro, ya no hay oposición en quien confiar después de mcm, si está es la última oportunidad, pues obviamente la gente se va a aferrar hasta perder el último granito de fe, ya después lo que sigue es otra ola tal vez más grande de inmigración en el país, y al final solo quedarán los chavistas enchufados y los chavistas rodilla en tierra muriendo de hambre pero felices con su clap y bono 😮💨
No podemos perder la fe igualmente. Por los momentos toda el país tiene la fé en MCM la única que ha demostrado durante años que va duro contra este régimen pero si la comunidad internacional no la ayuda lamentablemente esto quedará así.A eso me refiero cuando digo que es más de lo mismo las guarimbas todo se repite la misma historia sin fin es un bucle infinito, después de esto saldrá otro líder y así sucesivamente nunca acabarás
Y cómo crees que van a siquiera pensar en una intervención, si no hay gente en la calle? Gente en la calle es igual a descontento y más si maduro saca a la milicia para hacer atrocidades al pueblo desarmado. O realmente piensan que van a meterse, si el pueblo primero no da pelea y demuestra que es dictador asesino.Si amigo tienes razón pero para culminar está acción necesitamos ayuda militar extranjera. Piedra no le gana a balas. Ellos tienen todo el poder y cuando digo todo es TODO, FANB, EJERCITO, SEBIN, FAES, POLICIA NACIONAL, TRIBUNAL SUPREMO, ASAMBLEA NACIONAL, CNE, FISCAL GENERAL. En qué momento podemos nosotros solo a gritos y puños ganarles a todos esos organismos? Fíjate el fraude electoral que hicieron el 28 dónde se pasaron por el ano 6millones de votos de Edmundo. Está dictadura son puros narcotraficantes y no podremos ganar solo a puños. De paso que ahora sacaron una ley nueva ayer para arrestar todo el que no reconozca los resultados y regular las redes sociales. Dime qué podemos hacer nosotros sin ayuda extranjera?
Si amigo tienes razón pero para culminar está acción necesitamos ayuda militar extranjera. Piedra no le gana a balas. Ellos tienen todo el poder y cuando digo todo es TODO, FANB, EJERCITO, SEBIN, FAES, POLICIA NACIONAL, TRIBUNAL SUPREMO, ASAMBLEA NACIONAL, CNE, FISCAL GENERAL. En qué momento podemos nosotros solo a gritos y puños ganarles a todos esos organismos? Fíjate el fraude electoral que hicieron el 28 dónde se pasaron por el ano 6millones de votos de Edmundo. Está dictadura son puros narcotraficantes y no podremos ganar solo a puños. De paso que ahora sacaron una ley nueva ayer para arrestar todo el que no reconozca los resultados y regular las redes sociales. Dime qué podemos hacer nosotros sin ayuda extranjera?
Todavía hay gente en la calle pero estamos cansados de los disparos y represión solo salimos a llevar represión mientras la comunidad internacional no hace nada. Te estás yendo por un punto de vista muy errado. Una cosa es ver tv y otra cosa es vivir acá las cosas en carne propia.Y cómo crees que van a siquiera pensar en una intervención, si no hay gente en la calle? Gente en la calle es igual a descontento y más si maduro saca a la milicia para hacer atrocidades al pueblo desarmado. O realmente piensan que van a meterse, si el pueblo primero no da pelea y demuestra que es dictador asesino.
Hay demasiada tranquilidad en Venezuela, hay que intervenir
Ya yo salí bastante, en cada protesta estuve, incluso tengo mis heridas de guerra y creeme que lo volveria a hacer, Pero tranqui quedate en tu casa, yo no te estoy pidiendo nada a ti. Que haces respondiendo si supuestamente no te gusta hablar de política... Eres un personaje.Mija y que quieres que salga todo el mundo y nos maten porque no vienes tu y sales.
Todavía hay gente en la calle pero estamos cansados de los disparos y represión solo salimos a llevar represión mientras la comunidad internacional no hace nada. Te estás yendo por un punto de vista muy errado. Una cosa es ver tv y otra cosa es vivir acá las cosas en carne propia.
la realidad de venezuela si maduro gana las cosas siguen igual, y si maduro pierde los estados unidos volveran a venezuela
Ok pero que propuesta das aparte de solo salir? Yo salgo si me dan algo con que defenderme. Apuesto que tú tampoco saldrías a pelear con 5 ladrones armados correcto? Pero iluminame con tu punto de vista. Hablan como si no hiciéramos nada y salimos a protestar de una vez pero solo recibimos perdigones y balazos. Ahora dime tu qué hacemos?Si esperan que la comunidad internacional solucione el problema que tienen en su propia cocina, se van a quedar esperando varias décadas más. La victoria de la oposición fue contundente, no habrá otra oportunidad como esta para sacar a los infames comunistas del poder en el futuro próximo. Es hoy.
Las actas que supuestamente mostrarán son fraudulentas. Acá denunciaron que llegaron chinos desde cuba a galpones del cne para falsificar esas actas pero las autoridades no hacen nada puesto que son de ellos mismos.
La ley orgánica de procesos electorales artículo 116 explica plenamente que tienen solo 48h para presentarlas luego de las elecciones. Han pasado 72h y apenas se pronuncia obvio que son falsificadas.
Obviamente amigo acaban de comerte grandísimo fraude ahora van con otro fraude falsificando esas actas que mostrarán. Osea están haciendo cualquier locura por quedarse en el poder y tapar el fraude que están haciendoTienen cara de asustados todos 😂 Los delatan sus caras y poses corporales. Mucho miedo, ansiedad, incertidumbre. Se parecen a los niños cuando rompen un juguete, y luego quieren justificarse de sus errores 😅
tienen kk en el cerebro, pero al menos son paisanos tuyos, aca hay peruanos peor zurdos que apoyan a pedro asnillo y a maduro increibleAquí también tengo paisanos hablando de ecuador y defendiendo el gobierno de maduro pero no sé regresan. No sé cómo llamar a esa gente, tal vez Compañeros "especiales "
Amigo son la propia plaga esa gente. Es más productivo hablar con un ornitorrinco que con un ignorante de esos.tienen kk en el cerebro, pero al menos son paisanos tuyos, aca hay peruanos peor zurdos que apoyan a pedro asnillo y a maduro increible
y muchos zurdos dicen que estamos en dictadura, Es cierto que a dina nadie la quiere, pero ella se va el 2026 y chau nunca mas con dina, pero estos zurdos resentidos dicen que en peru estamos peor que venezuela, me da risa y a veces colera, porque en mi pais la izquierda tiene el poder, pero no tiene todo el poder como en venezuela y aca los politicos de izquierda quieren tooodo el poder pero no lo vamos a dejar a pesar que hay borregos que los apoyanAmigo son la propia plaga esa gente. Es más productivo hablar con un ornitorrinco que con un ignorante de esos.
Amigo como venezolano les digo no deje que un solo partido tome todo el poder porque les pasará lo mismo que a nosotros. ASAMBLEA NACIONAL, FANB, EJERCITO, PODER EJECUTIVO, TRIBUNAL SUPREMO, FISCAL GENERAL, MINISTERIO PUBLICO. Todo lo tienen los chavistas y por eso vivimos lo que ahora vivimos. Sin mencionar que los Líderes de cada organismo de seguridad han sido comprados por el régimen para que no les de golpe de estado.y muchos zurdos dicen que estamos en dictadura, Es cierto que a dina nadie la quiere, pero ella se va el 2026 y chau nunca mas con dina, pero estos zurdos resentidos dicen que en peru estamos peor que venezuela, me da risa y a veces colera, porque en mi pais la izquierda tiene el poder, pero no tiene todo el poder como en venezuela y aca los politicos de izquierda quieren tooodo el poder pero no lo vamos a dejar a pesar que hay borregos que los apoyan
Ok pero que propuesta das aparte de solo salir? Yo salgo si me dan algo con que defenderme.
Vives en cuento de hadas amigo. A diferencia de otros países es ilegal que una persona normal tenga armas y vendan armas. Aquí no hay tiendas o personas vendiendo armas como en tu país eso lo prohibió Chávez las armas la tienen ellos. Crees que una persona con el sueldo mínimo de 3$ tiene el dinero para comprar un arma de más de 400$? Debes vivir la realidad acá para poder entender y opinar con precision porque estás errado en tu punto de vista.Aborrezco esa mentalidad latinoamericana de esperar que alguien venga y te dé algo. En esperar se te puede ir la vida.
Si necesitan armas consígalas, rompan sus cochinitos y vayan a la frontera con Colombia y compren armas allá (seguro que las hay), también pueden fabricar bombas molotov y granadas artesanales. Hay municipios/estados con gobiernos locales de la oposición, pueden organizarse con sus policías locales, tomen ayuntamientos, palacios estatales, abran cuentas de recaudación en internet para comprar armamento, etcétera.
Es tu vida, es tu futuro, el comunismo les ha robado sus sueños y les ha dado miseria y oscuridad durante ya muchos años, la vida es muy corta para vivir bajo ese régimen de mierda sofocante de la libertad, muchos cubanos nacieron y murieron viviendo esa basura de vida comunista, no permitan que eso también les pase a ustedes o a sus hijos/ futuros hijos.
Pero en fin, la otra opción es echarse al sofá y esperar que venga a algún extranjero a resolverles el problema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?