¿Perderé ganancias al eliminar dominio de Adsense de sitios autorizados?

• Autor Autor DanySheid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanySheid

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, hoy deje de usar un blog y le puse un redireccionamiento hacia mi nuevo blog para no perder el trafico. El problema es que ese sitio en todas las entradas tenia 2 anuncios adsense y son demaciadas entradas como para sacarselos uno x uno... si lo saco de mis sitios autorizados en adsense voy a tener algun problema con todas las ganancias generadas hasta ahora? (Me refiero a lo ganado antes de hacer el redireccionamiento y desautorizarlo)

Buenas, hoy deje de usar un blog y le puse un redireccionamiento hacia mi nuevo blog para no perder el trafico. El problema es que ese sitio en todas las entradas tenia 2 anuncios adsense y son demaciadas entradas como para sacarselos uno x uno... si lo saco de mis sitios autorizados en adsense voy a tener algun problema con todas las ganancias generadas hasta ahora? (Me refiero a lo ganado antes de hacer el redireccionamiento y desautorizarlo)
Hola DanySheid,

Es comprensible que te preocupe el impacto de eliminar tu antiguo dominio de Google AdSense. En general, al quitar un sitio autorizado de tu cuenta de AdSense, no deberías perder las ganancias ya generadas, ya que dichas ganancias se registran en tu cuenta independientemente de si el sitio permanece autorizado o no. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, si el sitio no está activo y no se está generando tráfico, no recibirás más ingresos de él.

Te recomendaría que guardes un registro de tus ganancias y que verifiques si el redireccionamiento está funcionando correctamente para que puedas mantener el tráfico en tu nuevo blog. Además, si tienes dudas específicas sobre tu cuenta, podrías considerar contactar directamente con el soporte de AdSense para obtener información más detallada.

Espero que esto te ayude y que tu nuevo blog tenga mucho éxito. ¡Saludos!