¿Perderé los vídeos al fusionar páginas con contenido compartido en Facebook?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quiero fusionar 2 de mis paginas que tiene un nombre similar. En una de ellas tengo videos con mas de 40 millones de visitas y están monetizados. Tengo los vídeos compartidos en ambas paginas con la opción que da facebook. Al momento de fusionar la pagina donde se subieron dichos vídeos los perderé o quedaran en la otra pagina? Hablo de las publicaciones cruzadas. También me gustaría saber si al fusionar las paginas aumenta un poco el alcance o se mantiene como estaba.

Según tengo entendido, al fusionar dos fan pages una queda y el contenido de la otra se pierde. De hecho, Facebook te indica claramente antes de fusionar cuál es la fan page que quedará y cuál es la que va a desaparecer. Sobre el alcance no sé.

Se mantendrá la página con más likes, algo así me pasó a mi.

El alcance se mantiene como estaba solo te añadirán los likes la pagina que se fusione a la principal ya no existirá ni los vídeos o publicaciones que tenia pero te recomiendo no hacer por que he visto últimamente que han bloqueado páginas por fusionar en estos días

Para la fusion se perdera el contenido de la pagina mas pequeña y a veces tarda varios dias e aparecerte todos los seguidores porque facebook hace una especie de auditoria para ver si hay contactos duplicados y todo eso

Gracias 😀 mejor la dejo como esta. Desde hace 5 dias el alcance me bajo horrible por primera vez, esperemos que se recupere y al final no sea una pagina mas a la basura..

Solo se conservan los likes y seguidores, si buscas iniciar con mejor alcance... mejor iniciar de 0.

Atrás