¿Pérdida de ganancias Adsense al ser baneado en Youtube?

likepop Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Hola a todos.

Una pregunta que me ronda mucho en la cabeza...

Si tengo Adsense en un Blog con ganancias, y decido usar esa cuenta de Adsense en un canal de Youtube también. Pero al canal luego de un tiempo me lo cierran por tener copyright o "x" motivo. Me banearían de Adsense y perdería todo lo generado tanto con Youtube como con el Blog?

Gracias.

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo una cuenta de Adsense también, y la usaba en Yotube con un Canal que tenia de Películas Argentinas, ese canal mientras estuvo vivo me genero $1500 cuando me lo cerraron por copyright mi cuenta de Adsense no fue cerrada y hoy gano con blogs.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
Hola a todos.

Una pregunta que me ronda mucho en la cabeza...

Si tengo Adsense en un Blog con ganancias, y decido usar esa cuenta de Adsense en un canal de Youtube también. Pero al canal luego de un tiempo me lo cierran por tener copyright o "x" motivo. Me banearían de Adsense y perdería todo lo generado tanto con Youtube como con el Blog?

Gracias.

Create una cuenta Gmail nueva, ni loco uses tu cuenta adsense para crear un canal de Youtube, se entiende? Creas una cuenta de Gmail nueva, con esa cuenta creas un canal de Youtube, lo mobetizas y a ese canal le pones tu cuenta adsense actual, si tenes un copy right dejas de subir videos y creas otro canal de Youtube.

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Yo tengo una cuenta de Adsense también, y la usaba en Yotube con un Canal que tenia de Películas Argentinas, ese canal mientras estuvo vivo me genero $1500 cuando me lo cerraron por copyright mi cuenta de Adsense no fue cerrada y hoy gano con blogs.

Gracias por la respuesta :D

Create una cuenta Gmail nueva, ni loco uses tu cuenta adsense para crear un canal de Youtube, se entiende? Creas una cuenta de Gmail nueva, con esa cuenta creas un canal de Youtube, lo mobetizas y a ese canal le pones tu cuenta adsense actual, si tenes un copy right dejas de subir videos y creas otro canal de Youtube.

Jajaja ya casi cometía el peor error entonces xD

Gracias por el aviso ^^

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
No es difícil solo es cuestión de ir a la obtención de ingresos y asociar la cuenta de adsense.

Lo que no se es cuantas cuentas o canales se pueden asociar a una misma cuenta de adsense.