carlo02
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo estoy pensado a creer lo mismo, no le veo nada grave la situación y ya están pasando en vender un carro para pagar "la deuda" que ha mi parecer no existe? Yo estaría así si hubiera gastado el dinero que no es mío pero en este caso "si solo recibiste el dinero en btc y sigue ahí, cuál es la perdida? Cuál es la deuda que tienes que hasta vender un carro? Todo muy extraño.Me suena a que te inventaste esta historia por alguna razón 🧐 Todo raro lo que dices.
No es inventada, el titulo si es exagerado. Teniendo en cuenta que debo pagar 4750 ya que me quedan 250 ademas el btc bajo a 8100 pero ya esta en 8900 lo que hace que por los momento no vaya perdiendo mucho. Tal vez toca lo 9300 y solo pierdo lo que me iba a ganar. O pase los 10.000 y gane mas. Veremos el lunes en la noche que es cuando pienso cambiar el btcMe suena a que te inventaste esta historia por alguna razón 🧐 Todo raro lo que dices.
Vamos a ver, si entras a Bitcoin desinformado seguramente hasta pierdas bastante más. La moneda nunca sube mucho sin caer mucho y al contrario. Ni puede bajar todo de golpe, ni subir todo de golpe. La moneda no puede escalar de 8.000 a 12.000 directo (pro normal general), para alcanzar esa cifra cae y sube con golpes abruptos. Es muy simple, es psicología. Piensa que para que alguien gane esos 4.000 dólares alguien los tiene que pagar. Y en este caso si te sales del movimiento vas a ser tú el que pagues las ganancias del otro.La noticia mas triste que he visto hoy es esta
Recien un amigo me pidio que le guarda 5000 dolares para pagarlos el miercoles. Por el favor me iba a regalar 250. El esta en europa oriental asi que me paso el dinero en btc y yo iba a pasarlo a dolar fisico aqui en Venezuela. Asi que me envio la cantidad pero yo decidi dejarlo ahi a mi riesgo. Podia ganar si subia a 10500 al menos 300 dolares mas, mala mia que en media hora el btc bajo a 8100 ahorita esta en 8500 pero perdi casi 1000 dolares porque me lo envio en 9800.
Creen que suba al menos a 9000?
CorrectoVamos a ver, si entras a Bitcoin desinformado seguramente hasta pierdas bastante más. La moneda nunca sube mucho sin caer mucho y al contrario. Ni puede bajar todo de golpe, ni subir todo de golpe. La moneda no puede escalar de 8.000 a 12.000 directo (pro normal general), para alcanzar esa cifra cae y sube con golpes abruptos. Es muy simple, es psicología. Piensa que para que alguien gane esos 4.000 dólares alguien los tiene que pagar. Y en este caso si te sales del movimiento vas a ser tú el que pagues las ganancias del otro.
Un plan sin fisurasYa estoy viendo si grabo a mi cuñada en el baño y vendo los videos cuando se lava la panocha.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?