Perdí $1000 al guardar el dinero de un amigo en Bitcoin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me alegro mucho compa
Si todo hubiera salido como planeaba la ganancia era extremadamente buena :p al final recupere parte de lo que perdi tenía que pagar 4750 y haciendo maromas co el cambio de btc a Bs y luego dolar físico gane dinero. ;)
No mucho pero con el mismo dinero recupere la pérdida. Al final tuve que poner solo 32 dólares. Y lo supli con unas pimpinas de gasolina
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
No fue mucho, aplacaste la pérdida, está brutal
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No fue mucho, aplacaste la pérdida, está brutal
Soy buen comerciante pero como arriesgue a la suerte aquí algunos gurúes y sabiondo creen que estoy mal de la cabeza :D:D
 

ManuRz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
59
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y si subia? Ahora estoy es indeciso si vendo ahora y pago lo perdido vendiendo un tambor de gasolina que tengo guardado o mi laptop porque dinero no tengo. Este año ha sido muy salado para mi

Pues mira, poco te puede importar mi opinión, pero tomaste un riesgo altísimo con dinero ajeno.. Lo único que puedes hacer ahora es aprender de tu error.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Soy buen comerciante pero como arriesgue a la suerte aquí algunos gurúes y sabiondo creen que estoy mal de la cabeza :D:D
Bueno, espero te sirva de lección. Esto no tiene que ver nada con ser un buen comerciante. Esto se trata de trading, de una de las disciplinas más complicadas que hay y que en mercados bajistas, como el que hay ahora, prácticamente muy pocos ganan.
Entonces el problema es ético y moral, no de buen o mal comerciante. Nunca se puede especular con un capital que no es tuyo, pues ahí muestras ya que no eres buen negociante, porque has puesto en riesgo el dinero del otro. El Bitcoin a veces a tenido caídas del 30-40 por ciento en dos o tres días, es decir, que corrías mucho riesgo con el dinero de otro. Si todo hubiera estado hecho con tu dinero, pues perfecto.
Espero que al menos hayas aprendido de la experiencia.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba