Perdi 21k de Fans al fusionar Fan Page! Ayuda!

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, es primera vez que fusiono una fan page y no se me paso 21k de Fans, que puedo hacer?

Hace cuánto las has fusionado?

Hace años, recuerdo, fusionabas páginas y tardaba hasta un día o más en pasarse automáticamente los fans de una a la otra.

no los perdiste, lo que paso es que eran los mismos fans de las ambas paginas, por ejemplo yo una vez fusione una con 30k y otra con 20, supuesta mente tendría que llegar a 50k pero solo llegue a 39k y es porque ambas paginas compartían fans, calvez es ese tu caso.
y como dice el compañero de arriba, tarda un poco en llegar todos los fans, espera unas horas.

no, la fan page mas baja era de 300 fans :'( y la mas alta de 60,841 y algo

Última edición:
algo has hecho mal, eran tematicas iguales y nombres casi iguales ?

algo has hecho mal, eran tematicas iguales y nombres casi iguales ?

Tematica iguales y nombre iguales, aparte solo 42.908 fans se pasaron, no a subido mas 🙁

-------------- ACTUALIZACION ------------------

acabo de cambiar otro nombre a otra fan page de la misma tematica y al darle a fusionar con la que recien fusione sale:

Estas páginas no se pueden fusionar porque ya hay una solicitud pendiente para fusionar Anime Attack. Tendrás que esperar a que se resuelva esta solicitud antes de volver a intentarlo.

eso quiere decir que todavia no se a completado el proceso no?

Si ya fusionaste una vez, no podes volver a fusionar hasta dentro de una semana.
Y generalmente te demora en dar todos los fans, aveces unos minutos, pero aveces mucho más.
Espera un día para ver si todo anda bien.

y pa que fusionaste una pagina con 300 fans :ambivalence:

la respuesta anterior, oye estas haciendo mal uso de las fusiones men :/ hasta te pueden aplicar actividad inusual:fatigue:

y pa que fusionaste una pagina con 300 fans :ambivalence:

pues segun me dijeron si fusiono la fan page vieja con una nueva, se pasa todos los fans y eso, y asi los stricke de la vieja fan page no se pasa.

es que tuve mas de 6 stricke y creo que esta a punto de eliminarme la fan page si recibia otro, por eso pase todos los fans a una fan page nueva.

Yo perdí una pagina de 20K así hace 2 años :fatigue:

Siempre tarda la fusión de los seguidores , hasta 2 o 3 horas tal vez para que se pasen todos , dependiendo la cantidad claro. :encouragement:

Siempre tarda la fusión de los seguidores , hasta 2 o 3 horas tal vez para que se pasen todos , dependiendo la cantidad claro. :encouragement:

los 42k se pasaron entre 2 minutos a 5 minutos , y ya despues de hay dejo de pasarse y en total son 60 841 fans.

- - - Actualizado - - -

acaba de subir a 45k asi que subio 3k , asi que creo que hay que esperar el tiempo.

Última edición:
perdiste cuentas inactivas, bloqueadas o dadas de baja, yo perdí 300K en una de 1.8M hace como un año

perdiste cuentas inactivas, bloqueadas o dadas de baja, yo perdí 300K en una de 1.8M hace como un año

ya lo recupere, tardo mucho para pasarse los fans, es que en 5 minutos por hay se pasaron 42k de fans y eran 60 841 y entonces como ya no se subia mas pense que ya se habia perdido los demas, pero despues de varias horas se pasaron todos.

- - - Actualizado - - -

aparte me faltaba mencionar, que el alcanze de cada publicacion que yo hacia subio mas que antes :encouragement:

Siempre suelen perder fans en una fusion , habra de saber las pages de cuantos K fusionaste para ver si esos likes perdidos son. Normales o es mucho.... aunque demora en actualizar y si hace unos años asta 1 dia entero tardaba :encouragement::welcoming:😛8:

Claro... Haber si comentas si te salieron completos.
Creo que no hay nada que hacer en el caso si te salen menos, yo fucione una de 1M+ y me bajo como 10mil.

Asi quedo... Yo lo que me imagino que quizas google descarta usuarios o bots nose la verdad.

Sino claro hay que esperar hasta 48 horas para que se cumpla toda la fusion completa 🙂