seomarketing10
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tienes boleta que te dejo el cajero, ve al banco scotiabank y explicala tu problema, ellos te devolveran unos dias mas, una vez me robo el dinero en un cajero Santander, lo reclame al responsable del cajero, presente la boleta y la cartola historica, me devolvio en 8 dias mas. Suerte [emoji41]
Yo en tu caso haría lo siguiente.
1. Informar a payoneer desde tu cuenta. Ellos tienen chat de soporte online.
2. Voy al banco y por escrito les paso una carta con todo lo que paso detalladamente... Solicitando la devolución de mi dinero.
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
NO te ha robado. Espera 24 horas y vuelve a revisar tu saldo.
Ami tambien me paso eso en el salvador tambien incluso en el mismo banco ellos no me regresaron el dinero si me lo regreso payoneer. habla con payoneer
No me tiro boleta... el cajero se quedo procesando un buen rato como si buscará los billetes, pero nada ! incluso llegue a pensar que había perdido hasta mi tarjeta. Hable inmediatamente al banco pero no se hacen responsables por no ser tarjeta de ellos.
- - - Actualizado - - -
Si, me toco regresar casi volando a casa para intentar hacer algo... actualmente ya puse el reporte a payoneer y les he enviado toda la información que me han pedido (hasta el momento), dentro de 2 días hábiles payoneer me dirá cual es el siguiente paso ya que el banco no se hizo responsable, solo se basan en que tengo que contactar y solucionarlo con el banco emisor de mi tarjeta.
- - - Actualizado - - -
Pues hasta el momento no hay nada nuevo, estoy esperando que dice payoneer.
Gracias
- - - Actualizado - - -
Gracias, es un alivio saber que tengo posibilidades de recuperar mi dinero, como en cuanto tiempo recuperaste el dinero ?
Tranquilo!!.. Aqui en Peru tambien pasa lo mismo con cajeros automaticos. La verdad nunca se sabe cuando te va ocurrir.
Abre un ticket de payoneer con el asunto de Dinero No Dispensado.
Payoneer te enviara un formulario para que llenes y lo envies por email. El dinero es recuperable pero va a tomar tiempo muchos casos hasta 2 meses.Pero en algunos casos Payoneer te lo acredita en unos 2 dias como credito a favor temporal hasta que la investigacion culmine.
Seguramente, si reclamas en el banco ellos te devuelven el dinero, supongo que verificaran las camaras.
Revisa si la operación en Payoneer aparece en Operaciones Pendientes.
Tuve se problema y en la misma semana me devolvieron el dinero.
Tardo un mes y 15 dias en resolverlo payoneer creo que el principal problema es que el banco tarda en hacer la auditoria creo que tambien podrías pedir otra tarjeta de una vez ya que ami el cajero me seguia comiendo el saldo aunque no usara la tarjeta parece que es un tipo de estafa. tenia transacciones del mismo cajero a media noche dos veces en diferentes días
Qué lástima.
A mi me pasó una situación similar, pero el dinero volvió a aparecer en mi cuenta Payoneer, después de dos días.
Daba el dinero por perdido y apareció.
Esperemos que solucione tu caso amigo.
:ambivalence: aclaro que ese problema me paso dos veces con el mismo banco pero en todos los demás del pais jamas e tenido problema alguno mejor usa otro banco
:ambivalence: aclaro que ese problema me paso dos veces con el mismo banco pero en todos los demás del pais jamas e tenido problema alguno mejor usa otro banco
Acá en Colombia sólo he tenido problema una vez, sigo usando el mismo banco porque da buen tipo de cambio, pero siempre me aparecen las transacciones como "pendientes" en Payoneer. Igualmente sería recomendable avisar a la entidad financiera para que revisen ese cajero...
Que paso siempre ? , payoneer te ha dado alguna respuesta sobre el dinero
No había recibido respuesta de payoneer, hasta el día de ayer me enviaron un mensaje (diciembre 21)... osea hasta 15 días después me dicen que ya están procesando mi caso en "Chargeback Department" y que ahora debo esperar hasta 90 días para saber si devuelven o no mi dinero 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?