Perdí $300 USD al usar cajero Scotiabank El Salvador, ¿cómo reporto el problema?

• Autor Autor seomarketing10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seomarketing10

seomarketing10

Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayuda por favor !!
Acabo de ir a un cajero de mi ciudad de un banco "Scotiabank" ... yo feliz a sacar $300 USD pero el cajero nunca me tiro el dinero, pero si me tiro el mensaje "por favor retire su efectivo" , me devolvió la tarjeta pero me descontaron de mi cuenta payoneer ya con comisión $307.55 USD ...
Por favor, alguien sabe como reportar estos problemas? el banco Scotiabank de El Salvador me acaba de robar $300 USD

Tienes boleta que te dejo el cajero, ve al banco scotiabank y explicala tu problema, ellos te devolveran unos dias mas, una vez me robo el dinero en un cajero Santander, lo reclame al responsable del cajero, presente la boleta y la cartola historica, me devolvio en 8 dias mas. Suerte [emoji41]

que situación mas terrible, reclama e informamos que sucedio

Yo en tu caso haría lo siguiente.
1. Informar a payoneer desde tu cuenta. Ellos tienen chat de soporte online.

2. Voy al banco y por escrito les paso una carta con todo lo que paso detalladamente... Solicitando la devolución de mi dinero.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

NO te ha robado. Espera 24 horas y vuelve a revisar tu saldo.

Ami tambien me paso eso en el salvador tambien incluso en el mismo banco ellos no me regresaron el dinero si me lo regreso payoneer. habla con payoneer

Tienes boleta que te dejo el cajero, ve al banco scotiabank y explicala tu problema, ellos te devolveran unos dias mas, una vez me robo el dinero en un cajero Santander, lo reclame al responsable del cajero, presente la boleta y la cartola historica, me devolvio en 8 dias mas. Suerte [emoji41]

No me tiro boleta... el cajero se quedo procesando un buen rato como si buscará los billetes, pero nada ! incluso llegue a pensar que había perdido hasta mi tarjeta. Hable inmediatamente al banco pero no se hacen responsables por no ser tarjeta de ellos.

- - - Actualizado - - -

Yo en tu caso haría lo siguiente.
1. Informar a payoneer desde tu cuenta. Ellos tienen chat de soporte online.

2. Voy al banco y por escrito les paso una carta con todo lo que paso detalladamente... Solicitando la devolución de mi dinero.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Si, me toco regresar casi volando a casa para intentar hacer algo... actualmente ya puse el reporte a payoneer y les he enviado toda la información que me han pedido (hasta el momento), dentro de 2 días hábiles payoneer me dirá cual es el siguiente paso ya que el banco no se hizo responsable, solo se basan en que tengo que contactar y solucionarlo con el banco emisor de mi tarjeta.

- - - Actualizado - - -

NO te ha robado. Espera 24 horas y vuelve a revisar tu saldo.

Pues hasta el momento no hay nada nuevo, estoy esperando que dice payoneer.

Gracias

- - - Actualizado - - -

Ami tambien me paso eso en el salvador tambien incluso en el mismo banco ellos no me regresaron el dinero si me lo regreso payoneer. habla con payoneer

Gracias, es un alivio saber que tengo posibilidades de recuperar mi dinero, como en cuanto tiempo recuperaste el dinero ?

Tranquilo!!.. Aqui en Peru tambien pasa lo mismo con cajeros automaticos. La verdad nunca se sabe cuando te va ocurrir.

Abre un ticket de payoneer con el asunto de Dinero No Dispensado.
Payoneer te enviara un formulario para que llenes y lo envies por email. El dinero es recuperable pero va a tomar tiempo muchos casos hasta 2 meses.Pero en algunos casos Payoneer te lo acredita en unos 2 dias como credito a favor temporal hasta que la investigacion culmine.

Seguramente, si reclamas en el banco ellos te devuelven el dinero, supongo que verificaran las camaras.

Revisa si la operación en Payoneer aparece en Operaciones Pendientes.

Tuve se problema y en la misma semana me devolvieron el dinero.

No me tiro boleta... el cajero se quedo procesando un buen rato como si buscará los billetes, pero nada ! incluso llegue a pensar que había perdido hasta mi tarjeta. Hable inmediatamente al banco pero no se hacen responsables por no ser tarjeta de ellos.

- - - Actualizado - - -

Si, me toco regresar casi volando a casa para intentar hacer algo... actualmente ya puse el reporte a payoneer y les he enviado toda la información que me han pedido (hasta el momento), dentro de 2 días hábiles payoneer me dirá cual es el siguiente paso ya que el banco no se hizo responsable, solo se basan en que tengo que contactar y solucionarlo con el banco emisor de mi tarjeta.

- - - Actualizado - - -

Pues hasta el momento no hay nada nuevo, estoy esperando que dice payoneer.

Gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias, es un alivio saber que tengo posibilidades de recuperar mi dinero, como en cuanto tiempo recuperaste el dinero ?

Tardo un mes y 15 dias en resolverlo payoneer creo que el principal problema es que el banco tarda en hacer la auditoria creo que tambien podrías pedir otra tarjeta de una vez ya que ami el cajero me seguia comiendo el saldo aunque no usara la tarjeta parece que es un tipo de estafa. tenia transacciones del mismo cajero a media noche dos veces en diferentes días

Tranquilo!!.. Aqui en Peru tambien pasa lo mismo con cajeros automaticos. La verdad nunca se sabe cuando te va ocurrir.

Abre un ticket de payoneer con el asunto de Dinero No Dispensado.
Payoneer te enviara un formulario para que llenes y lo envies por email. El dinero es recuperable pero va a tomar tiempo muchos casos hasta 2 meses.Pero en algunos casos Payoneer te lo acredita en unos 2 dias como credito a favor temporal hasta que la investigacion culmine.

Si, eso fue lo que hice el mismo día, pero hasta el momento no he recibido noticias de payoneer

- - - Actualizado - - -

Seguramente, si reclamas en el banco ellos te devuelven el dinero, supongo que verificaran las camaras.

Si también consulte al banco, pero solo dicen que la tarjeta no es de ellos y que primero tengo que contactar con el emisor de mi tarjeta, unos ladrones la verdad...

- - - Actualizado - - -

Revisa si la operación en Payoneer aparece en Operaciones Pendientes.

Tuve se problema y en la misma semana me devolvieron el dinero.

Lamentablemente ese dinero fue descontado de mi cuenta como si yo hubiese recibido el dinero... actualmente payoneer me tiene en espera con mi caso,

Qué lástima.
A mi me pasó una situación similar, pero el dinero volvió a aparecer en mi cuenta Payoneer, después de dos días.

Daba el dinero por perdido y apareció.

Esperemos que solucione tu caso amigo.

Tardo un mes y 15 dias en resolverlo payoneer creo que el principal problema es que el banco tarda en hacer la auditoria creo que tambien podrías pedir otra tarjeta de una vez ya que ami el cajero me seguia comiendo el saldo aunque no usara la tarjeta parece que es un tipo de estafa. tenia transacciones del mismo cajero a media noche dos veces en diferentes días

Ya tengo una idea de cuanto mas o menos tendré que esperar ya que actualmente solo he enviado toda mi información pero no he recibido noticias de payoneer.
Mira que malditos estafadores seguir quitando el saldo !! gracias por el aviso, voy a tomar las medidas respectivas.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Qué lástima.
A mi me pasó una situación similar, pero el dinero volvió a aparecer en mi cuenta Payoneer, después de dos días.

Daba el dinero por perdido y apareció.

Esperemos que solucione tu caso amigo.

Gracias... actualmente solo esperar y esperar... ojalá yo también lo pueda recuperar

:ambivalence: aclaro que ese problema me paso dos veces con el mismo banco pero en todos los demás del pais jamas e tenido problema alguno mejor usa otro banco

:ambivalence: aclaro que ese problema me paso dos veces con el mismo banco pero en todos los demás del pais jamas e tenido problema alguno mejor usa otro banco

Acá en Colombia sólo he tenido problema una vez, sigo usando el mismo banco porque da buen tipo de cambio, pero siempre me aparecen las transacciones como "pendientes" en Payoneer. Igualmente sería recomendable avisar a la entidad financiera para que revisen ese cajero...

Pues nunca había tenido problemas hasta ahora... pero ya iré buscando nuevas opciones.
Usaba ese cajero ya que me quitaban menos comisión y después de que uno del citi se tragara mi tarjeta.

- - - Actualizado - - -

Acá en Colombia sólo he tenido problema una vez, sigo usando el mismo banco porque da buen tipo de cambio, pero siempre me aparecen las transacciones como "pendientes" en Payoneer. Igualmente sería recomendable avisar a la entidad financiera para que revisen ese cajero...

Si, mis transacciones aparecen "completadas" casi instantáneamente
Y si avise al banco, pero se lavan las manos diciendo que no es tarjeta de ellos y que hay que contactar primero con el ente emisor de la tarjeta

Saludos

Que paso siempre ? , payoneer te ha dado alguna respuesta sobre el dinero

Que paso siempre ? , payoneer te ha dado alguna respuesta sobre el dinero

No había recibido respuesta de payoneer, hasta el día de ayer me enviaron un mensaje (diciembre 21)... osea hasta 15 días después me dicen que ya están procesando mi caso en "Chargeback Department" y que ahora debo esperar hasta 90 días para saber si devuelven o no mi dinero 🙁

Que mal

Mucho tiemp a esperar

No había recibido respuesta de payoneer, hasta el día de ayer me enviaron un mensaje (diciembre 21)... osea hasta 15 días después me dicen que ya están procesando mi caso en "Chargeback Department" y que ahora debo esperar hasta 90 días para saber si devuelven o no mi dinero 🙁

Atrás