Cómo perdí 5,500USD en Dogecoin: Mi experiencia

IsraelGT Seguir

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
668
Experiencia que tuve:

Hace 2 semanas exactamente compre unos 1500usd de doge coin, al ver buen volumen de ganancia decidi incrementar mi inversion a un poco mas de 5,000usd.
dsd.jpg

un dia antes de que fuera el gran SNL 8 , para mi sorpresa el precio comenzo a bajar antes de ese dia, iba perdiendo 2300usd, obviamente no me iba a retirar con semejante negativa sabiendo que ese dia iba a subir.

índice.jpg


¿Que paso en el SNL8?

Al comenzar el dia el precio incremento, llevaba solo 1200usd de ganancia por la madrugada, pero para mi mala suerte estaba durmiendo a esa hora, al despertar me encontre que el precio estaba por los suelos, pero resistia, resistia.



Con ancias a las 10:00pm hora de mi pais a 30 minutos de que empezara el gran SNL, vi como el precio empezo a subir un poco, dude en vender mi parte por que pensaria que subiria un poco mas, cuando de repente 5 segundos bastaron para liquidarme.

Asi es, yo tuve la oportunidad de poderme retirar dentro de esos 5 segundos con solo unos 200usd de perdida, pero mi ineptitud hizo que pasara de 5,500usd a 0usd en cuestion de 5 segundos. Dejo esto como experiencia, ya que me costo muchisimo trabajo conseguir ese dinero, y la vida no es nada facil.

Hasta hoy, no he podido dormir mas de 3 horas seguidas por la noche, puesto que me siento muy mal conmigo mismo.


cc.jpg


6546.jpg


Apalancamiento solo 3x.

Ahora no encuentro sentido a la vida realmente, regale mi trabajo de años en segundos.
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
Madre mia, que dolor por Dios.
Muchos animos amigo, la moneda tiene 2 caras. 🙏
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
"Nunca inviertas más de lo que estas dispuesto a perder"

Ese consejo esta por todos lados y por no tomarlo en cuenta, pasan cosas como esta.

Lamento tu mala experiencia. Ánimos y cuidado para la próxima. Espero que la moneda pueda recuperarse.
 
Última edición:

IsraelGT

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
668
"Nunca inviertas más de lo que estas dispuesto a perder"

Ese consejo esta por todos lados y por no tomarlo en cuenta, pasan cosas como esta.

Lamento tu mala experiencia. Ánimos y cuidado para la próxima. Espero que la moneda pueda recuperarse.
Es correcta esa frase, lamentablemente yo ya estoy liquidado, asi suba la moneda, ya no estoy en el juego.
 

ShadowXV

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
278
Gracias por compartir tu experiencia amigo , aunque nunca invierto en crypto ire con cuidado

Buena suerte
 

JenRRG

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.127
Es lo malo de invertir en cripto. Yo solo hice una pequeña inversión hace tiempo en BTC y sacaba 3$-10$ los iba sacando y solo dejaba la misma inversión, ya hubo una caída y prácticamente retirándome quedé con la misma cantidad de dinero invertido. Preferí no seguir por mí falta de conocimiento, tal vez en un futuro lo haga.

Espero puedas tener mayores ingresos de los que perdiste.
 

sweetcarrot

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
116
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Experiencia que tuve:

Hace 2 semanas exactamente compre unos 1500usd de doge coin, al ver buen volumen de ganancia decidi incrementar mi inversion a un poco mas de 5,000usd.
Ver el archivo adjunto 518438
un dia antes de que fuera el gran SNL 8 , para mi sorpresa el precio comenzo a bajar antes de ese dia, iba perdiendo 2300usd, obviamente no me iba a retirar con semejante negativa sabiendo que ese dia iba a subir.

Ver el archivo adjunto 518439

¿Que paso en el SNL8?

Al comenzar el dia el precio incremento, llevaba solo 1200usd de ganancia por la madrugada, pero para mi mala suerte estaba durmiendo a esa hora, al despertar me encontre que el precio estaba por los suelos, pero resistia, resistia.



Con ancias a las 10:00pm hora de mi pais a 30 minutos de que empezara el gran SNL, vi como el precio empezo a subir un poco, dude en vender mi parte por que pensaria que subiria un poco mas, cuando de repente 5 segundos bastaron para liquidarme.

Asi es, yo tuve la oportunidad de poderme retirar dentro de esos 5 segundos con solo unos 200usd de perdida, pero mi ineptitud hizo que pasara de 5,500usd a 0usd en cuestion de 5 segundos. Dejo esto como experiencia, ya que me costo muchisimo trabajo conseguir ese dinero, y la vida no es nada facil.

Hasta hoy, no he podido dormir mas de 3 horas seguidas por la noche, puesto que me siento muy mal conmigo mismo.


Ver el archivo adjunto 518440

Ver el archivo adjunto 518441

Apalancamiento solo 3x.

Ahora no encuentro sentido a la vida realmente, regale mi trabajo de años en segundos.
solo no te suicides , ademas doge coin tuvo su momento debistes vender , es muy pàrecido al trading si no trabajas con stop lost o take profit
tu dinero se va en segundo ...
 

AlexMusicRD

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ago 2020
Mensajes
772
No entiendo porque perdiste todo el dinero, estabas haciendo trading, porque comprando la moneda y guardandola no creo que hayas perdido mas de la mitad de lo invertido.

Yo tambien perdi en doge pero las monedas estan hay y no pierdes hasta que vendes
 

IsraelGT

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
668
A qué precio compraste? No me cuadran las cifras, no perdió 10 veces su valor, perdió la mitad de su valor si tomamos el punto más alto y el de ahorita

Fue por el apalancamiento? Entonces los 5mil eran tuyos o compartidos? Porque entraste ahí?
Primera compra fue como a .42, de ahí se vendió con ganancia.
Me incorpore a los 65, se vendió a los 68aprox

me incorpore nuevamente a los 70,500 y ahí me mori.
 

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.143
Lo que pasa es que tu invertiste en Futuros no en Spot ya que si baja nunca te liquidan y solo esperas la recuperación, por eso no me gusta futuros pq el mercado puede dar un vuelta muy grande
 

IsraelGT

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
668
No entiendo porque perdiste todo el dinero, estabas haciendo trading, porque comprando la moneda y guardandola no creo que hayas perdido mas de la mitad de lo invertido.

Yo tambien perdi en doge pero las monedas estan hay y no pierdes hasta que vendes
Lamentablemente todos optaban por que el 8SNL subiría a más de 70, lo cual me confié y me fui en seguida sin más que decir.
En cada operación metía todo mi capital.
 

AlexMusicRD

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ago 2020
Mensajes
772
Bueno si invertiste en futuros, hiciste una mala inversion amigo, tienes que hacerlo siempre en spot, hay tu inversion es mas segura
 

IsraelGT

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
668
Lo que pasa es que tu invertiste en Futuros no en Spot ya que si baja nunca te liquidan y solo esperas la recuperación, por eso no me gusta futuros pq el mercado puede dar un vuelta muy grande
Es correcto, EN FUTUROS SIEMPRE INVERTÍ.
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Que terrible pérdida compañero.
Yo por eso no he querido invertir tanto en coins, sobretodo en monedas tan volátiles, hay que estar tan pendiente siempre, en cosa de minutos u horas puedes pasar de tener ganancias a pérdidas considerables. Más encima siempre he visto que los movimientos importantes pasan a la hora del otro lado del mundo, cuando acá son como las 3-5 am o ya muy temprano :rolleyes:

Ánimo!
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.994
Si, pero son FUTUROS no regulados..., como los CFD, yo estoy esperando que aparezcan un ETF de bitcoin o criptomonedas en la NYSE con opciones (call y put).-

¿Por qué? para que sea un producto regulado.

Recuerden, sin regulación (como en Forex) muchas veces tu operador es tu contraparte y a la contraparte le conviene que pierdas.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.105
Si, pero son FUTUROS no regulados..., como los CFD, yo estoy esperando que aparezcan un ETF de bitcoin o criptomonedas en la NYSE con opciones (call y put).-

¿Por qué? para que sea un producto regulado.

Recuerden, sin regulación (como en Forex) muchas veces tu operador es tu contraparte y a la contraparte le conviene que pierdas.
Más explicado ni en la película de dí caprio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba