Perdi acceso a varias secciones del foro

• Autor Autor ArSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArSk8

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, recien me acabo de dar cuenta que perdi acceso a secciones del foro como ser Negocio por ejemplo.
Hubo algun cambio? No he recibido notificacion

Buenas gente, recien me acabo de dar cuenta que perdi acceso a secciones del foro como ser Negocio por ejemplo.
Hubo algun cambio? No he recibido notificacion

Si, debes verificarte por WhatsApp ahora para poder ver la sección de negocios!

Que raro mi perfil no está verificando y si puedo ver sección de negocios.

Dijeron que era por lotes, ya pronto seguro te toca 😝
Lo raro es que nunca me llego una notificacion.
mejor dicho, me llego una vez, y a los pocos minutos me llego otra diciendo disculpa fue un error

Lo raro es que nunca me llego una notificacion.
mejor dicho, me llego una vez, y a los pocos minutos me llego otra diciendo disculpa fue un error
Esa ves fue un error, ahora no te avisan, solo ya no te deja ingresar a más secciones hasta aque actives la verificación por WhatsApp.

Esa ves fue un error, ahora no te avisan, solo ya no te deja ingresar a más secciones hasta aque actives la verificación por WhatsApp.
Pero ahí dice que es obligatorio para nuevos usuarios, yo con eso entiendo que se refieren a usuarios que se registran después de que pusieron esa regla.

Pero ahí dice que es obligatorio para nuevos usuarios, yo con eso entiendo que se refieren a usuarios que se registran después de que pusieron esa regla.
pero tambine dice de apoco de inste a los usuarios mas antiguos.

Lo malo es que no se ha notificado con anticipación.

No, cada semana va llegando poner a más usuarios la verificación, eso es requisito para los nuevos, pero a los antiguos igual ya les tocará.

Bienvenido a las actualizaciones del foro.. jaja

Nose..q onda...pero cada vez veo menos usuarios conectados

Que raro mi perfil no está verificando y si puedo ver sección de negocios.
Reportado para que te retiren de la sección de negocios ( no es cierto 😂)

Atrás