Problemas con anuncios al cambiar dominio en Blogger

menganez Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Estimado.
Recientemente puse un dominio personalizado en uno de los blogs que tengo en blogger. Resulta que cuando estaba como misitio.blogspot.com estaban los anuncios pero cuando lo cambie por misitio.com desaparecieron.

Ya configure en el panel de adsense la sección de "administración de dominio" y lo agrego satisfactoriamente. De esto ya pasaron 12 horas.

Si peco de ansioso por favor háganlo saber.

Saludos y gracias.

Edito:
Solución

Ya se soluciono. Los pasos que di fueron:

1- En el panel de AdSense, Pagina Principal, Configuración de la cuenta, en el apartado "acceso y autorizacion" modifique el item "administración del sitio".
Allí estaba la dirección del blog con el "blogspot(.)com. Le di en modificar y agregue el dominio que compre.

2- Lo segundo fue hacer lo que dice google.

- Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
- En la pestaña Página principal, vaya a la página Configuración de la cuenta.
- En la sección "Acceso y autorización", junto a "Solo los sitios alojados pueden mostrar anuncios para su cuenta", haga clic en modificar.
- En la página Mostrar anuncios en otros sitios web que aparece, introduzca la URL del sitio en el que quiera que se muestren los anuncios.
- Haga clic en Enviar.
- Por último, debe implementar el código de anuncio de AdSense en la URL que ha proporcionado anteriormente, en una página que reciba tráfico.

3 - Bajo la disyuntiva de no saber si el código que tenia en la plantilla servia para que activen el dominio o no implemente un tercer anuncio e el blog.

Pasadas las 24 horas (30 o 35 diría) me llego el aviso de que la cuenta ya estaba habilitada para usar la publicidad en cualquier sitio.

No se decir si hice algún paso de mas pero se que esto soluciono mi problema.

Espero que les sirva a otros.

Gracias a los que me ayudaron a resolver el problema.

Última edición:

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
Pues me paso lo mismo. Yo manejo la plataforma de blogger compre un dominio y lo coloque a mi blog pero desaparecieron los anuncios, espere 24 horas y nunca aparecieron así que mejor lo quite ya que esas 24 horas perdí de ganar un aproximado de 250 dolares :s. Pero si alguien lee este tema espero que pueda comentar ya que deseo mucho poder tener un dominio y que me diga como hacerlo para que aparezcan los anuncios.

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Pues me paso lo mismo. Yo manejo la plataforma de blogger compre un dominio y lo coloque a mi blog pero desaparecieron los anuncios, espere 24 horas y nunca aparecieron así que mejor lo quite ya que esas 24 horas perdí de ganar un aproximado de 250 dolares :s. Pero si alguien lee este tema espero que pueda comentar ya que deseo mucho poder tener un dominio y que me diga como hacerlo para que aparezcan los anuncios.

Probe el dominio aca Enlace eliminado y según dice no esta baneado.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Estimado.
Recientemente puse un dominio personalizado en uno de los blogs que tengo en blogger. Resulta que cuando estaba como misitio.blogspot.com estaban los anuncios pero cuando lo cambie por misitio.com desaparecieron.

Ya configure en el panel de adsense la sección de "administración de dominio" y lo agrego satisfactoriamente. De esto ya pasaron 12 horas.

Saludos y gracias.

tienes habilitado mostrar ads en otros sitios que no sean los de blogger? porque si sacaste tu cuenta usando youtube o blogger... no puedes agregar anuncios en otro lado que no sea esos... arriba donde te muestra el id de usuario te dice si tenes permitido o no...

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Que raro, suelo jugar armando una y otras webs, algunos se mantienen otras las cierro al mes, y siempre le pongo adsense de la misma cuenta a todos y sin problemas :eek:

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dominio banneado... es eso!!

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
No sera que no lo has agregado en "Sitios autorizados a mostrar anuncios"

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Que raro, suelo jugar armando una y otras webs, algunos se mantienen otras las cierro al mes, y siempre le pongo adsense de la misma cuenta a todos y sin problemas :eek:

Es una cuenta "alijada" sea lo que sea eso.

Dominio banneado... es eso!!
No, no esta baneado.

No sera que no lo has agregado en "Sitios autorizados a mostrar anuncios"

Creo que es eso. Ya lo agregue y me dice que agregue el código, el cual ya esta puesto desde antes.

tienes habilitado mostrar ads en otros sitios que no sean los de blogger? porque si sacaste tu cuenta usando youtube o blogger... no puedes agregar anuncios en otro lado que no sea esos... arriba donde te muestra el id de usuario te dice si tenes permitido o no...

Si, lo hice desde blogger. Ya pedi la autorización pero me dice que debe tener impresiones (las cuales tiene) y esta el cartel hace horas. Agregue un nuevo bloque pero aun nada.
Sigue diciendo esto:
"A fin de completar su solicitud para mostrar anuncios en su propio sitio web, debe implementar el código del anuncio en www.mi dominio. com. La solicitud de actualización solo se puede revisar una vez que el código del anuncio registre impresiones en dicho dominio. Más información"

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Estimado.

Saludos y gracias.

cuando le das adsense a blogger los anuncios te los pone de una, pero cuando le pones un dominio, le tenes que enviar tu sitio a adsense para que te lo apruebe, sobre todo si tenes CUENTA ALOJADA.

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Eso me quedo claro. Pero me dice que los anuncios deben tener impresiones para que los aprueben, y las tiene. Con los anuncios que ya tenia y le agregue otro (3 en total).
El mensaje que me da es el siguiente:

"A fin de completar su solicitud para mostrar anuncios en su propio sitio web, debe implementar el código del anuncio en www.mi dominio. com. La solicitud de actualización solo se puede revisar una vez que el código del anuncio registre impresiones en dicho dominio. Más información"

Ya van 48 horas de esto y nada.

---------- Post agregado el 20-jul-2013 hora: 03:31 ----------

Me da gusto informarles que ya solucione. edito el post para que quede para todos.

Mil gracias.