Perdí el control de mi grupo de WhatsApp, ¿Cómo puedo recuperarlo?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cree un grupo y éramos algo de 180 miembros muy activos. Tenia dos celulares cómo administrador y alguien más. En total éramos 3 incluido el creador del grupo (yo).
Un día veo que salía un mensaje que no podía seguir escribiendo ya que decía "Grupo Cerrado" entre con el otro admin, igual pero estaba activo y se estaban mensajeando quise enviar un aviso contando que ya no soy el dueño y pum automáticamente me expulsaron y no pude enviar el mensaje.

Es decir que el grupo esta aún activo como si nada hubiera pasado. No tengo ningún control y cambiaron la descripción diciendo que ahora "este grupo pertenece a huérfanos. etc".

La cosa es que nunca cerré el grupo y di a varios la administración en total habrán sido algo de 10 admins que conforme se comportaban mal los iba eliminando....
Alguien sabe que pudo haber pasado?.... Estoy sorprendido... me costó hacerlo crecer, si comienzo de nuevo y me lo vuelven a quitar? ese es mi temor...

Se puede recuperar el grupo?, alguien puede decir algo?

Cree un grupo y éramos algo de 180 miembros muy activos. Tenia dos celulares cómo administrador y alguien más. En total éramos 3 incluido el creador del grupo (yo).
Un día veo que salía un mensaje que no podía seguir escribiendo ya que decía "Grupo Cerrado" entre con el otro admin, igual pero estaba activo y se estaban mensajeando quise enviar un aviso contando que ya no soy el dueño y pum automáticamente me expulsaron y no pude enviar el mensaje.

Es decir que el grupo esta aún activo como si nada hubiera pasado. No tengo ningún control y cambiaron la descripción diciendo que ahora "este grupo pertenece a huérfanos. etc".

La cosa es que nunca cerré el grupo y di a varios la administración en total habrán sido algo de 10 admins que conforme se comportaban mal los iba eliminando....
Alguien sabe que pudo haber pasado?.... Estoy sorprendido... me costó hacerlo crecer, si comienzo de nuevo y me lo vuelven a quitar? ese es mi temor...

Se puede recuperar el grupo?, alguien puede decir algo?
El grupo es privado y tienes un enlace para unirte al grupos? Si es así aunque no es recomendable montar costar no apropiada para WhatsApp y reportr el grupo

Subo tema 🤔

Uno de tus demás admin te voto, en wsp cualquier admin tiene el control del grupo una vez suba a ese rango.

Uno de tus demás admin te voto, en wsp cualquier admin tiene el control del grupo una vez suba a ese rango.
Yo me quise sacar de un grupo con otro Admin y no me dejó por haberlo creado, tuve que volver a usar mi otro numero para salirne..
Al menos que haya aprovechado alguna actualización de whats que si dejara y lo sacó

Para mi... uno de los admin te jugo sucio. Y lo haría por algún propósito. Y seguramente con otro mas.
Solo el admi tiene el control. Y el que lo hizo es el que va a quedar allí sino esta de acuerdo con los otros.

Para mi... uno de los admin te jugo sucio. Y lo haría por algún propósito. Y seguramente con otro mas.
Solo el admi tiene el control. Y el que lo hizo es el que va a quedar allí sino esta de acuerdo con los otros.
Es verdad nadie se anima hacer eso solo siempre tiene la excusa de tener apoyo, gente que pensó "el se tiene que ir es mas nuestro que de el"
No acender a mas nadie es lo mejor por whatsapp

Sólo el admin creador tiene el poder de expulsar otros admins.

Los otros no pueden.

Yo me quise sacar de un grupo con otro Admin y no me dejó por haberlo creado, tuve que volver a usar mi otro numero para salirne..
Al menos que haya aprovechado alguna actualización de whats que si dejara y lo sacó
Que raro yo si he visto cuando mueven los administradores, sin necesidad de que el administrador se salga, debió pasar algunos cambios, como ya no uso wsp.

Que raro lo que te paso
Hize la prueba en un grupo donde soy el creador y con otro usuario que le di admin me intente expulsar pero nonse puede.

Algun error de whatsapp

Es extraño, podría ser un caso de clonación de whatsapp, aunque del tema no se mucho sí he escuchado que lo hagan, aunque es difícil de hacer, creo que es mejor no poner nadie mas de adm en esos grupos.

Puede Ser que tenga Whatsapp plus y derrepente Si lo tiene permitido aun siendo admin secundario. no lo se como whatsapp plus tiene tantas cosas xD