Cómo actualizar las URLs de Google después de perder el dominio

clockwork Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2012
Hola.

Por descuidado, no renové el dominio .com que tenia comprado. Y ahora, después de 2 semanas mas o menos, aún google, al hacer las búsquedas de mis artículos, sigue arrojando resultados .com

El dominio ha sido comprado por una persona y ha puesto anuncios suyos. Eso no me importa, ya que hace bien, pues las visitas rondan las 2000 diarias. Y las ha de aprovechar.

Por mi parte, ya hace una semana mas o menos, actualicé la dirección del blog en configuración a blogspot.com de este modo, ya no redireciona al dominio .com

No se que mas hacer, y supongo que será cuestión de esperar. Ya que google, supongo irá actualizando su index o lo que sea, a las urls actuales.

De todos modos, si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, le estaría agradecido.

Un saludo.

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hermano.. lo que debes hacer es usar la herramienta de Google para webmasters

https://www.google.com/webmasters/tools

y borrar el dominio.com del indice y volver a mandar tus sitempas con el dominio .blogpost.com

6-y1h.png

clockwork

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2012
Hermano.. lo que debes hacer es usar la herramienta de Google para webmasters

https://www.google.com/webmasters/tools

y borrar el dominio.com del indice y volver a mandar tus sitempas con el dominio .blogpost.com

6-y1h.png

Muchas gracias nxovoix.

He hecho lo que me has dicho. No tenia ni idea de como arreglar mi error. Y mucho menos de regalarle mi esfuerzo a otra persona, que en este caso, fue mas lista que yo xD

Ahora supongo que será cuestión de tiempo, para que se elimine el .com y todo vuelva a dirigirse a .blogpost.com

Un saludo.