A
Alexicp
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
por contenido original fue tu infracción ?
Yo dejaria los videos y daria por perdido el adbreak, si en verdad estan virales puedes ganar dinero solo creciendo seguidores y vendiendo la pagina, no es lo ideal, pero es lo que hay
Pues si eso haria yo al final toda pagina activa sirve
Es un clasico de facebook, si se te viraliza algo y hay una alta posiblidad de que te lo casquen.
A mi una vez se me viralizó un video que había publicado hacía tres meses (sin hacer nada). Llegó a hacer 400 dólares en 1 día. Acto seguido zukaritas me cascó el video por idioma extranjero (OMG😱, tenía una música de fondo que cantaba en inglés). Eso si, a los 400 los cobré sin problemas. Pero me dio mucha bronca ya que con los millones de visualizaciones que tuvo el video debería haber cobrado unos 3.000
Elimina los videos que te hizo perder la monetizacion
Ósea no te dice que video incumplió las normas de face 😳🙁No me dice cuáles son, es que ni notificación me llegó de que algún vídeo estaba incumpliendo 🤷 me di cuenta de que la habían quitado porque cuando iba a subir un vídeo no me salía el recuadro de monetización, el que dice para activar o no los ingresos, luego revise otros e igual no me aparecía y acto seguido voy a la parte de monetización y efectivamente estaba en rojo 🤦
Ósea no te dice que video incumplió las normas de face 😳🙁
Igual estuve con lo mismo, hice cerca de 850 usd en dos meses, subi un video y en rojo, tuve que optar por otra fanpage, actualmente monetizo contenido para los gringos y todo bien, solo que ayer y hoy dia el RPM va de pico para abajo y los videos no se viralizan tanto como antes.
Hace 3 dias hacia 100 usd diarios, ahora he bajado repentinamente de 100 a 30 - 40 diarios. 😡
Facebook es impredecible.No y no es primera vez que lo hace 🤷
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?