Perdí mi álbum de fotos en Facebook después de recibir una notificación de derechos de autor, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, pues como les comenté en otro post se me viralizó mi pagina, cree un meme con base a una imagen que no era mia (Estaba registrada y me denunciaron por copy right) Facebook me notificó que borrara todo y el MISMO FACEBOOK me borró mi ALBUM HISTÓRICO DE FOTOS DE MI FAN PAGE ¡No dejaron NADA DE NADAAAA! borraron el album principal de fotos, desde la primer foto que publiqué en la historia (desde el 2012 hasta la denunciada por copy right 2016), y ahora cuando intento publicar algo me aparece estooo:

48f31a5be2d9496f9c3fbf4c38f21799.png

¿Ya se hecho a perder mi pagina? ¡QUE DEBO HACEEER! YA CREE UN NUEVO ALBUM Y NADAAAA me sigue apareciendo eso 🙁

Te denunciaron el Meme o la imágen que incluías en el Meme?

Te denunciaron el Meme o la imágen que incluías en el Meme?

El meme, argumentando la denuncia de la siguiente manera: Denuncia por Utilizar los mismos trazos y colores del meme original. se me habia hecho tendencia en toda latinoamérica 🙁

Mmm que page es? no te deja publicar contenido ni nada? Ni un hola? Intenta darte editor, a otra cuenta ..

que meme es? aiiiiiuda

Mmm que page es? no te deja publicar contenido ni nada? Ni un hola? Intenta darte editor, a otra cuenta ..

Lo que no me deja son fotos porque dice que intente crear un nuevo album,
Actualizaciones de estado si me deja, ya intente desde otra cuenta incluso creando de nuevo el album principal que se llama "Fotos de la biografía" y nada :/ alguna otra propuesta?

prueba cambiando el idioma
cambiando la ip
prueba publicar una foto con la herramienta que tiene facebook de programacion, programa que la publique para unos 5 minutos o menos a ver que pasa
intenta publicar la foto desde el celular, quizas con una de las opciones de arriba se vuelva a crear el album :star2:

Que pagina era y que meme era :'v ! digo no para viralizarme xD

prueba cambiando el idioma
cambiando la ip
prueba publicar una foto con la herramienta que tiene facebook de programacion, programa que la publique para unos 5 minutos o menos a ver que pasa
intenta publicar la foto desde el celular, quizas con una de las opciones de arriba se vuelva a crear el album :star2:

Acabo de probar eso y nada amigo, alguna otra propuesta? :/

que meme era 😵?

A la unica conclusion que puedo llegar es que este tipo de bloqueo que me hicieron por copyright es diferente al tipico bloqueo que hacen por "publicar algo indebido", porque cuando publicas algo indebido puedes seguir publicando con otra cuenta de facebook y en esta ocaciones hice a una cuenta nueva de facebook administrador y me apareció el cartel "Que la pagina está bloqueada" me parece que la congelaron y por eso mismo no se crea la galería que hace falta para poder publicar, quizá está oculta y en 2 días que me desbloqueen la desoculten, esperemos 2 días mas a ver que pasa.:encouragement:

No seas egoista y dinos que meme era para no cometer el error de publicarlo. Muchos te preguntan y no respondes :witless:

Tu eres el filosorex, el plagiadoor???

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

No se arregló el problema amigo el problema persiste a pesar de que ya no estoy bloqueado 🙁

Pues podrías crear una igual y fusionarla, pasar de la bloqueada a la de cero like's, cual es el meme?? si puedes pon alguna imagen para no ocuparlo

Pues podrías crear una igual y fusionarla, pasar de la bloqueada a la de cero like's, cual es el meme?? si puedes pon alguna imagen para no ocuparlo

Hola amigo, si ves que te pide colocar las 2 paginas que quieres fusionar, la principal es la primera que eliges o la segunda? el meme es de mi pagina Filosorex

Hola amigo, si ves que te pide colocar las 2 paginas que quieres fusionar, la principal es la primera que eliges o la segunda? el meme es de mi pagina Filosorex

Las fusiones han cambiado un poco, ahora te pregunta cuál de las dos paginas quieres conservar, yo fusione dos paginas la semana y elegí conservar la más pequeña

Las fusiones han cambiado un poco, ahora te pregunta cuál de las dos paginas quieres conservar, yo fusione dos paginas la semana y elegí conservar la más pequeña

Ultima duda amigo, y la actividad de la pagina sigue siendo la misma, es que mi pagina tiene excelente actividad, no morirá?

Ultima duda amigo, y la actividad de la pagina sigue siendo la misma, es que mi pagina tiene excelente actividad, no morirá?

Pues las que yo he fusionado no han perdido actividad

Atrás