ZyOps
Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Te denunciaron el Meme o la imágen que incluías en el Meme?
Mmm que page es? no te deja publicar contenido ni nada? Ni un hola? Intenta darte editor, a otra cuenta ..
prueba cambiando el idioma
cambiando la ip
prueba publicar una foto con la herramienta que tiene facebook de programacion, programa que la publique para unos 5 minutos o menos a ver que pasa
intenta publicar la foto desde el celular, quizas con una de las opciones de arriba se vuelva a crear el album :star2:
resolviste?
resolviste?
No se arregló el problema amigo el problema persiste a pesar de que ya no estoy bloqueado 🙁
Pues podrías crear una igual y fusionarla, pasar de la bloqueada a la de cero like's, cual es el meme?? si puedes pon alguna imagen para no ocuparlo
Hola amigo, si ves que te pide colocar las 2 paginas que quieres fusionar, la principal es la primera que eliges o la segunda? el meme es de mi pagina Filosorex
Las fusiones han cambiado un poco, ahora te pregunta cuál de las dos paginas quieres conservar, yo fusione dos paginas la semana y elegí conservar la más pequeña
Ultima duda amigo, y la actividad de la pagina sigue siendo la misma, es que mi pagina tiene excelente actividad, no morirá?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?