Perdí mi cuenta de Adsense y mi blog con 800 mil visitas fue inhabilitado

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
Bueno hace unos dias les comente que me quitaron la cuenta, mas no algunos de mis sitios. Probe Adsense en ellos pero el caso es que hoy me llego un mensaje donde me dicen que mi sitio ha sido inhabilitado y por lo mismo nunca mas podre poner Anuncios Adsense. Les comento que con ese blog tenia unas 800 mil visitas al mes en promedio, pues quisiera saber ¿Que me recomiendan que haga?

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Muestra tu sitio para ayudarte que hiciste mal, para entonces cuando lo arregles pedir una re-consideración

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
No puedo pedir reconsideracion porque mi blog es de futbol en vivo, ahora bien no me estoy quejando ni nada de eso solo quiero saber que opciones puedo tener para aprovechar esa gran cantidad de visitas que tengo

Muestra tu sitio para ayudarte que hiciste mal, para entonces cuando lo arregles pedir una re-consideración

ElTraqueteoNet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2011
No puedo pedir reconsideracion porque mi blog es de futbol en vivo, ahora bien no me estoy quejando ni nada de eso solo quiero saber que opciones puedo tener para aprovechar esa gran cantidad de visitas que tengo

Bueno, a decir verdad esta jodón porque el network de anuncios online que paga mas es Adsense. Los demas pagan centavos comparado con Adsense.

Pero en fin, cual fue la razón de la infracción por la que te inhabilitaron los anuncios en tu blog?

Torrecus

Dseda
Domainer
Desde
31 Jul 2011
Por la misma razón que ya le había ocurrido a otro usuario anteriormente: no tener los derechos de los contenidos.

PriGeek

Zeta
SEO
Desde
27 Feb 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No le sirve para nada hablar, si iba contra las políticas de AdSense no le dirán algo muy diferente a lo que dice el clásico mail.
Yo en tu caso, colocaría Smowtion, he leído buenos comentarios sobre ellos. Saludos y suerte

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
Lo repito hablar con adsense es por gusto, lo que si puedo hacer es usar otro sistema como Intextual que es el que paga mas creo despues de Adsense. Pero pense que me dirian algo sobre redireccionar a otro blog que si tiene Adsense o algo asi, esta bien esa ultima idea? o que otra cosa puedo hacer

habla directamente con adsense.

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010

Los partidos online creo que infringen las políticas de Adsense, por ser transmisiones con derechos.

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009

redireccionar no te serviria de nada si sigues con lo de transmisiones en vivo, mas bien conseguirias que no solo te baneen el nuevo dominio sino tu cuenta 7:

elegido

Delta
Desde
16 Feb 2011
Lo que te ha sucedido amigo es una lastima, pero sabias a que te atenias con el contenido de futbol en vivo. Lo que puedes hacer ahora es monetizar el blog con CPX o Foxnetworks ya que son los que mejor pagan. Conozco a una persona que gana más de 5 mil dolares con esas empresas, pero su web tiene un trafico de casi millon y medio. Asi que la decicion es tuya de escoger alternativas a AdSense.

Saludos

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
Creo que eso me da mas animo, porque muchas veces he pasado el millon de visitas al mes. Ahora estoy trabajando con Amigos.com pero es un fracaso eso. Entre CPX o Foxnetworks cual me recomiendas. Este es mi sitio: Assistir Futebol ao Vivo

rockoco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Porque preguntas que hacer? se me hace tonto... busca otra empresa pues está claro que:

- tu tematica no está permitida
- Que estas baneado

La reconsideración es casi imposible de ser aceptada

elegido

Delta
Desde
16 Feb 2011
Creo que eso me da mas animo, porque muchas veces he pasado el millon de visitas al mes. Ahora estoy trabajando con Amigos.com pero es un fracaso eso. Entre CPX o Foxnetworks cual me recomiendas. Este es mi sitio: Assistir Futebol ao Vivo

La persona de la que te hablo trabaja con ambas, 2 banners de 300x250 cada una. Su web es de peliculas en vivo, y sus ganancias por publicidad son esas, Actualmente su trafico ha aumentado. Pero sin duda algo sacaras con estas publicidades, de todas maneras si puedes aumentar tu trafico seria genial para ti.

Saludos.