Muestra tu sitio para ayudarte que hiciste mal, para entonces cuando lo arregles pedir una re-consideración
No puedo pedir reconsideracion porque mi blog es de futbol en vivo, ahora bien no me estoy quejando ni nada de eso solo quiero saber que opciones puedo tener para aprovechar esa gran cantidad de visitas que tengo
habla directamente con adsense.
Bueno, a decir verdad esta jodón porque el network de anuncios online que paga mas es Adsense. Los demas pagan centavos comparado con Adsense.
Pero en fin, cual fue la razón de la infracción por la que te inhabilitaron los anuncios en tu blog?
Lo repito hablar con adsense es por gusto, lo que si puedo hacer es usar otro sistema como Intextual que es el que paga mas creo despues de Adsense. Pero pense que me dirian algo sobre redireccionar a otro blog que si tiene Adsense o algo asi, esta bien esa ultima idea? o que otra cosa puedo hacer
Lo que te ha sucedido amigo es una lastima, pero sabias a que te atenias con el contenido de futbol en vivo. Lo que puedes hacer ahora es monetizar el blog con CPX o Foxnetworks ya que son los que mejor pagan. Conozco a una persona que gana más de 5 mil dolares con esas empresas, pero su web tiene un trafico de casi millon y medio. Asi que la decicion es tuya de escoger alternativas a AdSense.
Saludos
Creo que eso me da mas animo, porque muchas veces he pasado el millon de visitas al mes. Ahora estoy trabajando con Amigos.com pero es un fracaso eso. Entre CPX o Foxnetworks cual me recomiendas. Este es mi sitio: Assistir Futebol ao Vivo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?