Perdi mi cuenta de dominio

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos. pues estaba por entrar a mi cuenta de dominio para corregir un error que tengo y me di cuenta que extravie el correo el id la password donde tengo alojado mi dominio. que puedo hacer? 😕

Pide un reseteo de contraseña nada mas supongo que la pagina tiene esa opcion, ahora si lo que perdiste son los datos de Cpanel, manda ticket al soporte y explicales que paso, no creo que tengan incoveniente en reenviarte los datos.

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] que registrador es? segun el que sea tiene diferentes metodos de recuperacion de contraseña
no entendi bien si solo perdiste el password o tambien te olvidaste con que email estabas loguaedo

buca en google "Resetear contrasena de wordpres desde base de datos" es facil siempre y cuando tengas acceso al Cpanel

¿Datos de acceso a la pagina donde contrataste tu dominio, a Wordpress o cPanel?

Si no tienes whois privado y no modificaste el correo de contacto, ahí puede estar tu email con el que creaste tu dominio.

Revisa el Whois de tu sitio en la internet, suerte.

perdi los datos de entrada del dominio. tengo la entrada al host y al cpanel. pero para entrar al dominio es lo que extravie. perdi todo desde el id, password, correo todo 😕

Manda un ticket a la pagina que te provee el servicio, me parece que con una factura del pago del dominio, escaneada o id de transacción te pueden apoyar