Perdí mi cuenta de Facebook y mi Fanpage de +130k seguidores. ¿Alguien puede ayudarme?

  • Autor Autor RaulOrCase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulOrCase

Préstamo
Gamma
Hoy facebook se ha cargado mi cuenta... sin razon ni motivo.. :sorrow: intente apelar pero me mandaron un correo por gmail que la verdad me parte el alma.. lo peor.. con mi cuenta se fue un fanpage de +130k :sorrow::sorrow:

52sag.png


bms8k.png
 
Resignate a tu cuenta pero si puedes apelar por tu Fan Page. Diles que es de una empresa, o algún cuento creible.
 
necesitas mandar varias veces la apelacion ,asi siempre me pasa:encouragement:
 
[MENTION=121546]RaulOrCase[/MENTION] envíales una apelación bien redactada y pidiendo disculpas por lo que sea que hayas hecho para que te suspendan. Eso me paso una vez en Twitter donde prácticamente me hicieron rogarles por mi cuenta personal.
 
que mala situacion amigo yo por eso las fanpage las pongo en varios perfiles, por si me blokean alguno.
Pero por lo regular las fanpage las pongo en mi cuenta personal, como en mi cuenta personal no hago nada de spam! es dificil que me la cierren

saludos
 
[MENTION=121546]RaulOrCase[/MENTION] envíales una apelación bien redactada y pidiendo disculpas por lo que sea que hayas hecho para que te suspendan. Eso me paso una vez en Twitter donde prácticamente me hicieron rogarles por mi cuenta personal.

El caso es que no hice nada.. esa es mi cuenta personal y la verdad ahi no hago nada para eso tengo mi otros perfiles... 😕 y bueno ni idea de como redactarlo... :sorrow:
 
Si de verdad no hiciste nada, está muy raro :O

Intenta apelar y como dijeron arriba, trata de recuperar la fanpage, que seguro sigue viva pero sin dueño 😛
 
No hacias spam?
 
Lo unico que podes hacer es apelar hasta que te la devuelvan, cosa que veo muy dificil :s
 
yo recupere un facebook asi, no pierdas las esperanzas.:encouragement::devilish:
 
No le devias $$$ en facebookads por las dudas?
 
Última edición:
No.. como dije en esta cuenta no hacia NADA!! era mi cuenta personal.. el Fanpage de +130k que tenia.. recien lo adquiri.. T_T

Amigo. Puede estar ahí la cosa. Adquirir una fanpage a veces da problemas, ya que en teoría no se pueden comprar y vender fanpages.
 
Yo creo que va por la parte de la fanpage, es cierto que puede tener varios administradores pero si de repente ven que solo uno es que tiene activad les resulta sospechoso, es solo una suposición , muy malo lo que te hicieron.
 
O es la fanpage o es que haz spameado mucho con otras cuentas en el mismo pc.
 
Atrás
Arriba