Eduardo525
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, resulta que mi perfil personal de fb en el que no lo usaba para nada , solo lo usaba para compartir memes etc pero era administrador de absolutamente todas mis paginas , hace como 20 dias aproximadamente me inhabilitaron mi segundo perfil personal (yo nisiquiera entraba) llevaba cerca de 5 meses sin entrar y de un momento a otro lo inhabilitaron, algo irreal pero pues esa cuenta ya no me interesa. Hace como 3 dias me eliminó fb 3 paginas por un reporte de derechos de autor, (ya me habían reportado antes y no pasaba nada más que eliminar las paginas) resulta que hoy salí y cuando vuelvo me saca fb y me dice tu sesión ha expirado. Cuando vuelvo a entrar me dice de la nada tu cuenta ha sido inhabilitada. Ya apelé mandé mis datos y todo eso, pero no confió tanto en fb y no creo que me devuelvan nada... A alguien ya le ha pasado? lo ha podido solucionar? mi fb no me importa, me importan las paginas que tenía... Cerca de 5 millones repartidos en paginas que ya no usaba pero tenían buenos seguidores y que en algún momento pensaba vender o usar. Creen que me devuelvan la cuenta? fue de la nada
Última edición: