Perdí mi cuenta de Facebook y todas mis páginas, ¿hay alguna solución?

• Autor Autor Eduardo525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo525

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, resulta que mi perfil personal de fb en el que no lo usaba para nada , solo lo usaba para compartir memes etc pero era administrador de absolutamente todas mis paginas , hace como 20 dias aproximadamente me inhabilitaron mi segundo perfil personal (yo nisiquiera entraba) llevaba cerca de 5 meses sin entrar y de un momento a otro lo inhabilitaron, algo irreal pero pues esa cuenta ya no me interesa. Hace como 3 dias me eliminó fb 3 paginas por un reporte de derechos de autor, (ya me habían reportado antes y no pasaba nada más que eliminar las paginas) resulta que hoy salí y cuando vuelvo me saca fb y me dice tu sesión ha expirado. Cuando vuelvo a entrar me dice de la nada tu cuenta ha sido inhabilitada. Ya apelé mandé mis datos y todo eso, pero no confió tanto en fb y no creo que me devuelvan nada... A alguien ya le ha pasado? lo ha podido solucionar? mi fb no me importa, me importan las paginas que tenía... Cerca de 5 millones repartidos en paginas que ya no usaba pero tenían buenos seguidores y que en algún momento pensaba vender o usar. Creen que me devuelvan la cuenta? fue de la nada

Última edición:
Osea, la eliminación del perfil fue por los reclamos de derechos de autor???? No me suena logico, hacen eso?

Osea, la eliminación del perfil fue por los reclamos de derechos de autor???? No me suena logico, hacen eso?
Lo que pasa es que yo no subí el contenido a mis paginas , ni siquiera los editores , simplemente un editor compartió una película que estaba viendo en dos paginas mías y ya por ese shared es motivo de que me eliminen las paginas y me inhabiliten el perfil ? Es algo súper injusto

Lo que pasa es que yo no subí el contenido a mis paginas , ni siquiera los editores , simplemente un editor compartió una película que estaba viendo en dos paginas mías y ya por ese shared es motivo de que me eliminen las paginas y me inhabiliten el perfil ? Es algo súper injusto
Si solo fue eso sí lo es, y no dieron alguna explicación, así nomás ya no se pudo entrar?

Si solo fue eso sí lo es, y no dieron alguna explicación, así nomás ya no se pudo entrar?
Exacto eso me pasó hace como 3-4 días perdí casi 1 millón de seguidores en las dos paginas que perdí , pero “bueno” yo dije ya pasó y hoy de las buenas a primeras de un momento a otro me inhabilitan el perfil sin yo hacer nada, y cómo te comenté hace como 20 días me inhabilitaron otro perfil al que no le di importancia , pero a ese perfil lo raro es que yo nisiquiera entraba , llevaba como 5 meses sin entrar y lo inhabilitan wtf fb está loco , igual apelé con mi perfil , esperar a ver qué respuesta me da FB

Exacto eso me pasó hace como 3-4 días perdí casi 1 millón de seguidores en las dos paginas que perdí , pero “bueno” yo dije ya pasó y hoy de las buenas a primeras de un momento a otro me inhabilitan el perfil sin yo hacer nada, y cómo te comenté hace como 20 días me inhabilitaron otro perfil al que no le di importancia , pero a ese perfil lo raro es que yo nisiquiera entraba , llevaba como 5 meses sin entrar y lo inhabilitan wtf fb está loco , igual apelé con mi perfil , esperar a ver qué respuesta me da FB
Alguno de esos era tu perfil personal, asi con amigos familia y asi?

Alguno de esos era tu perfil personal, asi con amigos familia y asi?
Claro, el perfil de hace como 20 días era mi segundo personal , solo estaba de admin en paginas y compartía memes y ya , el de hoy era mi primer personal desde el año 2009 , solo compartía memes y ya,también tenía admin en paginas pero no lo usaba para administrarlas fb muchas veces es súper injusto..

Este es el grave error, muy aparte de tener denuncias por derechos de autor (debes estar preparado para morir si manejas ese contenido) el grave error que muchos cometen es que administran ellos mismos una misma página. No basta con que tu o un perfil fake (todavía uno recién creado) administren tu fanpage. Ahora todos tus moderadores están atrapados sin lograr hacer nada, vaya desperdicio.

Siempre es bueno tener muchos perfiles (sobretodo antiguos) de administradores. Mejor si es uno al que no te conectas tu, al que no tiene la misma IP al acceder. Y esto es relativamente fácil, basta con crearle hasta un Facebook a tu mamá y restringirle todas las notificaciones para que ni sienta que administra una fanpage. Puedes darle admin a un familiar lejano o mejor aún, tener amigos de confianza que sabes que nunca te traicionaría y quizás pagarles o darles algunos regalos nosé para que solo sean guardianes.

Personalmente en mis fanpages, utilizo de estos guardianes y mejor si son de otros países. Reflexión, nunca administres tu solo y tus fakes (a menos que sea un perfil con muchos años) una fanpage grande y que genere buen dinero.

Este es el grave error, muy aparte de tener denuncias por derechos de autor (debes estar preparado para morir si manejas ese contenido) el grave error que muchos cometen es que administran ellos mismos una misma página. No basta con que tu o un perfil fake (todavía uno recién creado) administren tu fanpage. Ahora todos tus moderadores están atrapados sin lograr hacer nada, vaya desperdicio.

Siempre es bueno tener muchos perfiles (sobretodo antiguos) de administradores. Mejor si es uno al que no te conectas tu, al que no tiene la misma IP al acceder. Y esto es relativamente fácil, basta con crearle hasta un Facebook a tu mamá y restringirle todas las notificaciones para que ni sienta que administra una fanpage. Puedes darle admin a un familiar lejano o mejor aún, tener amigos de confianza que sabes que nunca te traicionaría y quizás pagarles o darles algunos regalos nosé para que solo sean guardianes.

Personalmente en mis fanpages, utilizo de estos guardianes y mejor si son de otros países. Reflexión, nunca administres tu solo y tus fakes (a menos que sea un perfil con muchos años) una fanpage grande y que genere buen dinero.
La verdad lo hacía con algunas paginas , pero tenía bastantes y no las usaba , por lo cual nunca me tomé la molestia de hacer eso con todas, lastimosamente de los errores se aprende y pues ya solo queda esperar la apelación

La verdad lo hacía con algunas paginas , pero tenía bastantes y no las usaba , por lo cual nunca me tomé la molestia de hacer eso con todas, lastimosamente de los errores se aprende y pues ya solo queda esperar la apelación

Solo queda levantarte y empezar de nuevo. Espero puedas tener buenos resultados con la apelación, ingéniatelas un poco para meter más administradores en tus fanpages, más de un amigo tuyo puede tener un perfil que no utiliza mucho tiempo atrás, puedes comprarlo y contarle un poco tu historia y pues conectarte muy pocas veces pero que sirva como guardián. Te daría muchas ideas más 🙂

Es muy difícil recuperar el acceso a tu perfil, seguro es algún tipo de baneo a la ip y revisaron que sos la misma persona, a un amigo le paso hace años e incluso no podía crear facebooks a su nombre después

Es muy difícil recuperar el acceso a tu perfil, seguro es algún tipo de baneo a la ip y revisaron que sos la misma persona, a un amigo le paso hace años e incluso no podía crear facebooks a su nombre después
Yo tengo 3 perfiles con mi nombre, usados los 3 siempre en la misma red (IP), y jamás me han limitado.

No administro ni tengo ni una sola página. Lo que pasó aquí, tiene relación con las páginas.

No creo que puedas recuperar nada.

RIP. 🙏

Yo tengo 3 perfiles con mi nombre, usados los 3 siempre en la misma red (IP), y jamás me han limitado.

No administro ni tengo ni una sola página. Lo que pasó aquí, tiene relación con las páginas.

No creo que puedas recuperar nada.

RIP. 🙏
Claro a mi amigo lo eliminaron por spam, mal uso de fanpages, grupos, etc!
No me refería a que te eliminen por tener varios con tu nombre, por solo usarlo

Hace años me pasó algo similar cuando realizaba transmisiones de anime, peliculas y otros contenidos pese a tener perfiles antiguos.
Incluso hasta se perdió perfiles de amigos y familiares, no se pudo recuperar porque la eliminación fue permanente sin opción a poder recuperar los perfiles.
Te recomiendo usar muchos perfiles usando varios dispositivos, organizarte mejor con la administración de roles, editar bien para que tenga más durabilidad ya que no importa si ingresas o no a tu perfil despues de un tiempo porque cuando fb decide eliminar lo hará con las páginas y perfiles por ser copy (por suerte a veces eliminan solamente algunas paginas y no los perfiles que estàn como admin) es el riesgo que debes tener en cuenta cuando usas este tipo de contenido u otros que va contra las normas comunitarias, condiciones y políticas de fb.

Te solucionaran, tranquilo solo espera.

up, me interesa que dicen por aqui, me paso un caso similar, en mi caso jamas recupere la cuenta, pero el perfil era falso asi que tiene mas sentido

Lastimosamente cuentas tengo bastantes, verificadas incluso por montón pero pero al ser mi perfil personal y darle un uso normal nunca pensé que me pudieran bloquear, algo que me parece muy extraño fue mi segunda cuenta a la que nunca entraba y la inhabilitaron hace cerca de 25 días, de la nada, quiero creer que con la personal me pasó algo similar y pues al enviar la apelación ojalá funcione. A la secundaria que me pasó eso nunca envíe mi DNI pensando en lo mismo, en que algún día me podrían bloquear la principal y lo necesitaría.

Me pasó lo mismo, inhabilitaron los dos perfiles que administraban todas mis páginas consecutivamente. Me inhabilitaron una semana después el otro. Me confié porque ambos eran perfiles reales, uno de mi padre y otro mi cuenta personal. Por suerte me llegaron a devolver el mío, aunque mandé los documentos de ambos perfiles.

Me pasó lo mismo, inhabilitaron los dos perfiles que administraban todas mis páginas consecutivamente. Me inhabilitaron una semana después el otro. Me confié porque ambos eran perfiles reales, uno de mi padre y otro mi cuenta personal. Por suerte me llegaron a devolver el mío, aunque mandé los documentos de ambos perfiles.
te salía cuenta inhabilitada o confirmar tu identidad cuando te los inhabilitaron?

Atrás