Eduardo525
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, resulta que mi perfil personal de fb en el que no lo usaba para nada , solo lo usaba para compartir memes etc pero era administrador de absolutamente todas mis paginas , hace como 20 dias aproximadamente me inhabilitaron mi segundo perfil personal (yo nisiquiera entraba) llevaba cerca de 5 meses sin entrar y de un momento a otro lo inhabilitaron, algo irreal pero pues esa cuenta ya no me interesa. Hace como 3 dias me eliminó fb 3 paginas por un reporte de derechos de autor, (ya me habían reportado antes y no pasaba nada más que eliminar las paginas) resulta que hoy salí y cuando vuelvo me saca fb y me dice tu sesión ha expirado. Cuando vuelvo a entrar me dice de la nada tu cuenta ha sido inhabilitada. Ya apelé mandé mis datos y todo eso, pero no confió tanto en fb y no creo que me devuelvan nada... A alguien ya le ha pasado? lo ha podido solucionar? mi fb no me importa, me importan las paginas que tenía... Cerca de 5 millones repartidos en paginas que ya no usaba pero tenían buenos seguidores y que en algún momento pensaba vender o usar. Creen que me devuelvan la cuenta? fue de la nada
Última edición: