go24
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
(No sabía si este tema podría ir aquí, sino pediré que un moderador sea tan amable de pasarlo a donde corresponde)
Hola, necesito ayuda u orientación sobre este tema:
Por descuido y mala comunicación, perdí un dominio de uno mis mejores proyectos 😕 y desde finales de agosto se encuentra en parking. El dominio estaba (o está) en name.com y ahora que "quiero comprarlo" lo ofrece como dominio premium donde me pide pagar $650! Si, el proyecto me gusta mucho, pero aún no genera lo suficiente como para hacer una inversión tan grande.
¿Existe alguna forma de obtenerlo ahora sin pagar tanto?
¿Sino, cuanto tiempo tengo que esperar a que lo "liberen"? ¿Y cuál sería el proceso que debo de hacer una vez liberado?
Cualquier consejo, ayuda u orientación será muy bien recibida. Gracias! 😛8:
Hola, necesito ayuda u orientación sobre este tema:
Por descuido y mala comunicación, perdí un dominio de uno mis mejores proyectos 😕 y desde finales de agosto se encuentra en parking. El dominio estaba (o está) en name.com y ahora que "quiero comprarlo" lo ofrece como dominio premium donde me pide pagar $650! Si, el proyecto me gusta mucho, pero aún no genera lo suficiente como para hacer una inversión tan grande.
¿Existe alguna forma de obtenerlo ahora sin pagar tanto?
¿Sino, cuanto tiempo tengo que esperar a que lo "liberen"? ¿Y cuál sería el proceso que debo de hacer una vez liberado?
Cualquier consejo, ayuda u orientación será muy bien recibida. Gracias! 😛8: