Perdí posicionamiento en Google por modificar títulos de entradas en mi blog

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola como andan weys, bueno como dice el titulo, cometí un error gravísimo en mi blog y mis visitas desde google ya prácticamente no viene nadie :grumpy: 😕

Lo que hice fue sencillamente modificar un código en mi blog, que lo que hace es cambiar el sufijo del titulo de cada entrada, aquí les dejo el código que modifique:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;index&quot;'>
    <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
    <title><data:blog.pageName/>[COLOR="#FF0000"] | <data:blog.title/>[/COLOR]</title>
    <b:else/>
    <title><data:blog.pageTitle/> | Tu fuente diaria de Naruto</title>
    </b:if>
    <title><data:blog.pageName/>[COLOR="#FF0000"][COLOR="#FF0000"] | <data:blog.title/>[/COLOR][/COLOR]</title>

Y lo deje así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;index&quot;'>
    <b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
    <title><data:blog.pageName/></title>
    <title><data:blog.pageTitle/> | Tu fuente diaria de Naruto</title>
    <title><data:blog.pageName/></title>

Osea lo que hice fue cambiar el titulo de las entradas, si no me entienden aquí les dejo un ejemplo:

Antes una entrada decía así:

Naruto Shippuden 379 (Sub. Español) Online | Zonarutoppuden

Y ahora quedo así para todas:

Naruto Shippuden 379 (Sub. Español) Online

Osea me doy a entender lo que le quite fue el titulo de mi blog a las terminación de cada entrada de mi blog, y desde que hice esto mis visitas desde Google se han visto reducidas hasta casi llegar a "0".

Si alguien me dice si lo que hice fue cometer un error gravísimo o todo esta bien, piennso que cometí un error ya que si uno cambia el titulo de una entrada esta pierde el posicionamiento de Google, por eso pienso que metí la pata!

Debido también a estos mis enlaces de sitios desaparecieron! Asi que no se ni siquiera que hacer!

Si es así, que me recomiendan? Sera que tengo que volver a comenzar desde cero? o que? sera que tengo que esperar que Google me de de nuevo el posicionamiento?

Si por casualidad de la vida hay alguna manera de que vuelvan a aparecer los enlaces de sitios también seria de gran ayuda.

Porfa si alguien me ayuda con esta asunto tan delicado y que me explique que podria hacer se lo agradeceria muchisimo! :encouragement:

No se mucho del tema pero a lo mejor lo enlace que ya tenias indexados ahora generan un erro 404, tendrias que redirigir esas visitas desde esos enlaces rotos, me parece que hay manera de que se redirijan a las entradas con el titulo mas parecido al enlace desde el que intentan entrar a tu web

Ve a webmaster tools y envía de nuevo tu sitemap. Revisa su no te da errores y espera unos 15 días a que se indexe todo de nuevo.

Ve a webmaster tools y envía de nuevo tu sitemap. Revisa su no te da errores y espera unos 15 días a que se indexe todo de nuevo.

Sitemap enviado! y no me tengo errores! A esperar que mas puedo hacer xD :encouragement: Gracias por su ayuda, me sirvio de mucho. Oie y sobre los enlaces de sitio? Sera que volveran o no? :grumpy:

Atrás