¿Perdí privilegios de publicación en mi perfil? ¿Qué hago?

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas, el dia de hoy me doy con la sorpresa de que en un perfil donde tenia como administrador unas de mis paginas me salió un cartel en donde me dice “ No tienes privilegios de publicación en este momento” en donde automáticamente me bajaron a moderador. Es la primera vez que me pasa y me vi sorprendido. A alguien de ustedes les paso algo similar? Como solucionar este problema?
D5A52E4B-600C-4F05-A0A4-0587BA9433EE.webp

Eso sucede cuando te ponen una infracción, revisa si te llegó algo al buzón de la página o el personal.

Tiene que ser una infracción que hayas cometido

Me apareció por compartir contenidos de terceros con derechos de autor, pero estoy viendo que el mismo perfil en todas las paginas lo bajaron a moderador, con el solo echo de que la infraccion fue en una sola pagina.

algunas veces no te bajan a moderador, simplemente te bloquean, usa un perfil secundario para eso, así evitas que vayas a perder el perfil que es admin

Infracción, después de determinado tiempo regresa a la normalidad.

Deja ese por un tiempo sin actividad, utiliza otra admin

me paso lo mismo, y me bajaron a moderador toca usar otro perfil

En verdad no me a pasado amigo.

Banearon tu perfil y no las paginas. La primera es de 3 días (te llega al correos) pero si hubo muchos post que infringieron te eliminan la página que compartías contenido que infringía los derechos de autor y te mandan a 30 días como moderador.

Alguien tiene algun metodo de mensaje masivo.. lo compro

Sigo experimentando este problema, sigo en modo moderador en las fans page, y ya han pasado mas de un mes de lo sucedido, alguien sabe como me puedo poner en contacto, para solucionar este problema? Algun link o formulario?

Lamentablemente reregresan después de transcurrido el tiempo de la infracción

No tienes otros admin?

Lamentablemente reregresan después de transcurrido el tiempo de la infracción

No tienes otros admin?
Si tengo mas adm, pero en una pagina que esta para monetizar, era solo un adm que es ese perfil justamente.

Debes de esperar, si te la regresan, y procura tener siempre el mayor número de admin posibles

Si tengo mas adm, pero en una pagina que esta para monetizar, era solo un adm que es ese perfil justamente.

me pasó hace tiempo con un perfil, lo tuve meses de moderador y nunca se corrigió, la solución fue sacar el perfil de la página, después me pasó con otro perfil así que lo saqué y lo agregue meses después y ya no volví a tener el mismo problema

Debido a infracción, me ha pasado igual, al parecer es por 30 días y no queda mas que esperar.

me pasó hace tiempo con un perfil, lo tuve meses de moderador y nunca se corrigió, la solución fue sacar el perfil de la página, después me pasó con otro perfil así que lo saqué y lo agregue meses después y ya no volví a tener el mismo problema
El tema es , “ como agrego otro adm si no me deja” 🤔

Atrás