Perdí privilegios de publicación y no recuperé el rol de administrador

• Autor Autor elvinchaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elvinchaos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me bajaron a moderador en todas mis paginas y me dice este cartel:
lo mas importante es que es primera ves que me sucede eso y me decia 3 dias ya pasaron 2 semanas, intente verificar mi cuenta ya la verifique ponerle autenticador y todo eso ya lo ise, y aun haci no se quita el letrero y no me devuelven mi administrador.

explica porque motivo te bajaron a moderador que hacías ?

A mi me pusieron esa advertencia por una reclamación de copyright y se quito en un mes exacto

chungo lo tienes no siempre te devuelve el rol de administrador

A mi me pusieron esa advertencia por una reclamación de copyright y se quito en un mes exacto
asi mismo es. en 1 mes justo te devuelven tu rango de admin, y te regresa la opcion de publicar

Tienes que esperar 1 mes, luego te pondrán de nuevo Adm.

Por eso mismo es bueno tener cuentas alternativas de administradores. O tmb pedirle a un(a) amigo/a que este de administrador(a).

Por eso mismo es bueno tener cuentas alternativas de administradores. O tmb pedirle a un(a) amigo/a que este de administrador(a).
Yo hice eso y en los otros perfiles también me jodieron :/

Yo hice eso y en los otros perfiles también me jodieron :/
¿En serio? ¿Cuanto tiempo tenían?

Yo pedi a dos amigos crearme cuentas desde sus celulares pq según yo, Facebook ya sabe que estas creando cuentas fake desde el mismo movil/pc & te las bloquea. Hasta ahora, tienen aproximadamente 3 semanas funcionando sin problema 🙂

vendo todas mis fanpages tienen por arriba de los 10 mil suscriptores a 30 mil cada una todo verde menos las reproducciones, interesados imbox