Perdí todos los enlaces en mi web de temática adulta, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor ilusionlive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilusionlive

ilusionlive

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web de tematica adulta, que tenia unas 14 mil visitas diarias, me ha ido indexando por las palabras que yo he ido poniendo y estaba consiguiendo unos resultados muy buenos, compre varios enlaces unos 40 aprox. que los he ido publicando a lo largo del tiempo, no todos de golpe ni similares.

Todo correcto, y quizás por mi abaricia o igual no tiene nada q ver, compre un Post diario durante 2 meses en una web con PR alto, y buena posicion en Alexa que me enviaba un 20 o 30 % del trafico que tenia en mi web. hasta aqui todo esta hablado y comentado, el problema viene en...

1. Todas mis posiciones han desaparecido no sale ni una sola KEY entre las primeras 20 paginas o 30 por lo menos.
2. Sucedio hace 2 dias.
3. No tengo errores en la web, ni contenido duplicado ni absolutamente nada extraño.

¿Que soluciones hay? ¿Tiene Remedio? ¿Es algo temporal?

https://www.google.com/webmasters/tools/disavow-links-main

esta herramienta me serviria para algo ? por ejemplo para eliminar las webs con más backliks hacia mi sitio...

A mi amigo le paso algo similar, pero no es de tematica adulta.. parece que google le quito tambien todas las posiciones a tu sitio. Ya intentaste poner tu pregunta en el foro google webmasters en esp?.
Haslo. Salu2 :encouragement:

Posiblemente el problema hayan sido los enlaces comprados desde una sola web, eso puede ser considerado compra de enlaces, solicita que reconsideren esos enlaces.

Desde Analytics no ves ninguna visita que venga del buscador?

Gracias Por Responder... No se como ponerme en contacto con Google o desde que foro para poder solicitar info a ver...

Los enlaces que compre que fueron 40... fueron de 40 webs diferentes con varias ips distintas... pero el q me envia bastante trafico obviamente es de la misma web....

8,14%Tráfico de búsqueda190 Visitas
85,13%Tráfico de referencia1.987 Visitas
6,73%Tráfico directo

estas son las estadisticas de hoy q han caido en picado... como puedo hacer q reconsideren esos enlaces ?

Revisa bien WMT si no te llega una viso de enlaces no naturales supuestamente no podría ser penalización por enlaces... Si puede ser una baja por tener anchors muy similares que no sean de "marca"