Perdi todos mis canales. corre riesgo mi cuenta adsense

• Autor Autor eljoker98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eljoker98

eljoker98

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigo de forobeta el dia 23 de diciembre me suspendieron mi mejor canal hoy me suspendieron mi segundo canal y no me llegan correo explicando las razones por el cual acudieron a eliminar mi canales.

¿corre riesgo mi cuenta adsense?

No no corre, me sucede a cada rato eso.. y adsense no me banean

Si me bannearon un canal que me hacia casi 2 usd diarios

¿Subías material de terceros y los monetizabas?

De pronto colocabas etiquetas en la descripcion?

Entonces no entiendo por qué te han podido suspender las dos cuentas de Youtube. Algo mal has tenido que hacer :/

imagenes y musica sin copyright y los subia a youtube

es el adsense que esta quemado, haz otro, porque a mi me paso lo mismo sin razon aparente me banearon los canales, pero resulta que meses atras me habia baneado dos canales por copy, como estos estaba asociados a mismo adsense pues me banearon los otros, asi que la recomendacion es que te hagas otro adsense y dejes el otro quieto por lo menos 6 meses.

es el adsense que esta quemado, haz otro, porque a mi me paso lo mismo sin razon aparente me banearon los canales, pero resulta que meses atras me habia baneado dos canales por copy, como estos estaba asociados a mismo adsense pues me banearon los otros, asi que la recomendacion es que te hagas otro adsense y dejes el otro quieto por lo menos 6 meses.

otro adsense o quieres decir otro canal con correo diferente

Atrás