ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿La página también tiene anuncios?
Hola [MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] - por el posicionamiento que tenía (en primera posición para varias búsquedas) y el aburrimiento de pedidos para que borrara artículos -porque posicionaban antes que las empresas oficiales- y varios avisos de pre-denuncias por usar marcas/logotipos sin haber solicitado permiso... pues apenas ya publicaba como unos 4 tutoriales de payo al año y ya... preferí no mencionar ya más empresas... ni publicar nada nuevo... el sitio iba bien, así que no me complicaba tampoco...
Con respecto al dpto. de ventas creo que están al tanto, porque me contactaron para pruebas con la versión beta del sistema de afiliados... pero ahora ni soporte... por ahí me dieron un incentivo (500 usd por enviarles a 100 clientes y ya, el año pasado).
Te agradezco mucho tu ayuda. Estoy pensando si darle un giro completo al sitio... o abandonarlo, la verdad... también veo muy complicado que alguien llegue a 1.000usd así fácilmente en ganancias online (que sería cuando me pagarían).
El nivel de visitas también bajó drásticamente... ahora anda por 150 visitas diarias... pero en fin...
Podrias aprovechar las visitas que aun tienes para crear nuevas secciones, como por ejemplo para Bitcoin o sistemas mas actuales.
🙂
Pues como sabe que me gusta el tema de las promociones de soft, apps, juegos, etc., estaba más bien pensando en enfocarme en publicar sobre aplicaciones (conversores de monedas y así) y alguna sección para wordpress (plugin de woocommerce). No sé la verdad, estoy hecho un lío...
Todo lo que tenga que ver con dinero o metodos de pago actuales, estaria bien.
:encouragement:
Puedes hacerlo e ir afinando en el camino.
Gracias por las recomendaciones [MENTION=174948]Israel Ronquillo[/MENTION] - suenan bien, el problema con payo como dije es que ahora exigen llegar a 1.000 usd para poder recibir la bonificación... según decía el email que me enviaron que por abusos de los usuarios tomaron esa decisión :fatigue:
No sé mucho de afiliados, ni marketing ni nada de eso, yo siempre me centro en redactar y conseguir visitas y ya... aunque supongo que podría pagarle a alguien del foro que le guste el tema y redacte...
Igualmente te agradezco mucho las ideas, me parece que puede ser una solución, pero la monetización me temo que debe ir con adsense o alguna plataforma parecida...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?