Perdida de da y pa del dominio y regresa a da 1 y pa 1 alguien le ha pasado?

• Autor Autor Andrewusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrewusa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos hoy justo me ha pasado algo con un dominio q tenia autoridad da 25 y pa 18 y hoy reviso y tiene da 1 y pa 1 , revise search console y nada de revisiones manuales de spam y no hay penalizaciones alguien le ha pasado? O sabe a q se debe?, tmb revise con ahrefs y todos los dominios y metricas estan bien incluso el trafico va en aumento,, sialguno podria compartir la experiencia o saber porke les agradeceria , quiero encontrar ese motivo de la baja de score.. Gracias chicos...

revisalo con www y sin www, con y sin http / https, revisa bien que no tenga errores de escritura al momento de analizarlo :encouragement:

Estimado [MENTION=146378]Andrewusa[/MENTION]

El PA y DA no sirve para nada, son métricas falsas.

Guíate mejor por AHREFS y MAJESTIC.

Moz ha quedado en el olvido

Atte
Digitty

Estimado [MENTION=146378]Andrewusa[/MENTION]

El PA y DA no sirve para nada, son métricas falsas.

Guíate mejor por AHREFS y MAJESTIC.

Moz ha quedado en el olvido

Atte
Digitty

Cuál es mejor de los 2? El presupuesto no me da para pagar $250 al mes. Por lo visto AHREFS no tiene servicio gratis.

Cuál es mejor de los 2? El presupuesto no me da para pagar $250 al mes. Por lo visto AHREFS no tiene servicio gratis.

Nada mejor que pagar una semana de AHREFS a $7 (trial), sacar toda la info y dedicarte a tus proyectos las otras 3 semanas del mes. Tampoco te recomiendo que estes pendiente de ahrefs todo el tiempo, es como un vicio :encouragement:

Nada mejor que pagar una semana de AHREFS a $7 (trial), sacar toda la info y dedicarte a tus proyectos las otras 3 semanas del mes. Tampoco te recomiendo que estes pendiente de ahrefs todo el tiempo, es como un vicio :encouragement:

Entendido! Muchas gracias. Voy a empezar a hacerlo.

Actualizaciones de Moz, las cuales suelen salir mal y pasan estas cosas. No te guíes por métricas de herramientas, guíate por las métricas de Search Console y Analytics, son los únicos datos confiables.

Actualizaciones de Moz, las cuales suelen salir mal y pasan estas cosas. No te guíes por métricas de herramientas, guíate por las métricas de Search Console y Analytics, son los únicos datos confiables.

Y yo desesperado por subir PA y DA xd

¿Cuáles métricas de Analytics y Search Console son las más importantes? Hasta ahora he dependido mucho en el PA y DA, sobretodo el Spam Score.