Perdida de ganancias en Adsense despues de minutos

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace dias que me pasas y no solo con esta web.
Cuento con visitas organicas y el p... adsense me quita las ganancias pasados unos minutos.
La web es solo de textos e imagenes, original.
Entreverado tengo un banner de cpmrocket. y uso cuickadsense.
Alguna sugerencia?

Pues a mí me pasaba algo similar, llegaba a un tope de 50 usd y al paso de 10 minutos bajaba a 45, la diferencia es que no era tráfico orgánico

Igual, es poco, pero orgánico, no entiendo , poco a poco me baja ganancias y me deja en cero

Tendrías que ponerte en contacto con ellos, están perdiendo su calidad poco a poco 😕

Según dicen eso es causado por clicks inválidos.

Lo mas probable es que se deba a clics inválidos.

Dice google que son clicks invalidos pero quien lo puede asegurar 😛irate:

Dice google que son clicks invalidos pero quien lo puede asegurar 😛irate:

Yo creo que si quisieran podrían sacar mas dinero que utilizando una estafa de clics inválidos, ya que ellos manejan las estadísticas xD.

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] mala colocación de los anuncios, y cuidado ya que puedes ganarte una "semi-penalización".

Como el es el jefe pues hace lo que quiere , en ocasiones tu no haces nada mal intencionado y pues te quitan dinero o te desactivan la cuenta, de todas maneras sus sistemas para detectar fraude son tan buenos que hasta lo legal lo toma como fraude, utiliza tu cuenta de la manera correcta y trata de sacar el mayor provecho por que aunque muchos digan que esta perdiendo calidad ( que es la realidad ) aun sigue siendo una muy buena fuente de ingresos para todos los que lo usan.

Es normal como todos comentan, google dice clics invalidos, pero bien puede ser su comisión XD, lo mismo que al final del mes cuanto te retiran el trafico invalido, google se lleva su comisión. Pero mientras uno gane que se puede hacer, ellos pagan ellos mandan.

Parece que Adsense se la agarro conmigo .
Dos paginas web, varios clicks, visitas organicas, contenido original, y poco a poco se esfuman las ganancias. quedando a CERO :grumpy:

Atrás