Perdida de ganancias y vistas en Facebook

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el día 6 han caído en picado mis ganancias y las vistas (De 100 diarios a ayer que solo hice 20) Ya he visto en algún grupo que no soy el único. ¿También estáis igual? ¿Qué le pasa a facebug?

Exactamente igual.
Pero mi problema es el alcance, ya no salgo como recomendación, el alcance esta limitado a seguidores.
Pense que era solo mio el problema....

Exactamente igual.
Pero mi problema es el alcance, ya no salgo como recomendación, el alcance esta limitado a seguidores.
Ni a los seguidores, ahora solo me llegan a 10000-12000 de 120000 seguidores...Los mios son mas de recomendados, que lo que ven mis seguidores...Me he gastado un dinero en facebook ads para conseguirlos y parece que no sirven....Pero este bajón tan general da asco...

Adjuntos

• Screenshot_9.webp
    4,6 KB · Visitas: 24
va y viene... he tenido bajones peores...

Igual por acá. Con bajísimo alcance, sobre todo en las mañanas.

Igual por acá en disminución de alcance y ganancias...

Igual bro, de 30 dólares a 5 dólares diarios "F"

Ya volvió todo a la normalidad 😀

Seguro?
Yo ayer lo note normal, pero por un dia no se aun... Vamos a ver que pasa.

Exactamente igual.
Mismo problema. Sin recomendaciones. Solo se están mostrando las publicaciones a gente de la página. Alcance limitado sin infracciones. Casi un mes. Tú cuánto tiempo ?

Mismo problema. Sin recomendaciones. Solo se están mostrando las publicaciones a gente de la página. Alcance limitado sin infracciones. Casi un mes. Tú cuánto tiempo ?
Yo desde la semana pasada. Empece unos dias antes con dias intermitenes, un dia excelente alcance, al otro dia solo seguidores, asi estuve 4 dias, hasta que bajo completo.
Ayer se vio bien, hoy parece que sigue bien.

Tampoco tengo infracciones, está en verde mi página, ni tengo reclamos de derechos, es todo mio el contenido.

Vamos a ver que pasa esta semana si volvio a la normalidad.

A mi no me ha ido bien desde que empezó el mes (en grupos de facebook)

Ahora subi VIDEO en una de mis 2 paginas y el alcance sigue estando por los suelos esperemos sea temporal...

Cada año pasa lo mismo, inicia en estas fechas y se recupera en octubre. Acostumbrense