Problema: Flechas eliminadas en anuncios afectan ingresos

Desde
22 Oct 2012
Buen sábado Betas,

El jueves pasado caí en la volteada del bajón del ctr, en mi caso se debe a que nuevamente me quitaron las flechas de los anuncios, (me refiero a las flechas que aparecen en los anuncio de texto).
Ya es la segunda vez que me pasa y las ganancias caen no menos del 50%

A algunos de ustedes, que también les bajo el CTR de forma drástica. ¿Les quitaron las flechas?
No se porque quiero saberlo, pero quiero saberlo y tampoco se que hacer, lo mas probable es que, pase los sitios a otra cuenta.

Saludos!

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
a mi me las quitaron hara casi un año y mis ganancias cayeron a menos de la mitad, me ha costado bastantes meses recuperarme

enlinea

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
pero la quita de flechas es general? yo las sigo viendo en mis anuncios
o es discreto por cuenta según el tipo de sitios que tengamos o según cómo tengamos optimizados los anuncios?

sixpack001

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Yo sigo con las flechas en mi sitio principal, pero cada mañana amanece uno buscandolas jeje. Uff
En otro que tengo con una socia no las hay y da muy poco.

Última edición:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
buen sábado betas,

el jueves pasado caí en la volteada del bajón del ctr, en mi caso se debe a que nuevamente me quitaron las flechas de los anuncios, (me refiero a las flechas que aparecen en los anuncio de texto).
Ya es la segunda vez que me pasa y las ganancias caen no menos del 50%

a algunos de ustedes, que también les bajo el ctr de forma drástica. ¿les quitaron las flechas?
No se porque quiero saberlo, pero quiero saberlo y tampoco se que hacer, lo mas probable es que, pase los sitios a otra cuenta.

Saludos!

comenzo algo mal este mes adsense, creo que solo sera cuestion de dias para que vuelva a la normalidad.

En cuanto a las flechas de anuncios de texto, a mi solo me aparecen si entro a mis webs con firefox, en chrome no se ven.

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
pero la quita de flechas es general? yo las sigo viendo en mis anuncios
o es discreto por cuenta según el tipo de sitios que tengamos o según cómo tengamos optimizados los anuncios?
Es por cuenta pero no se el motivo. Ya me he quejado pero me respondieron con pavadas

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 13:27 ----------

comenzo algo mal este mes adsense, creo que solo sera cuestion de dias para que vuelva a la normalidad.

En cuanto a las flechas de anuncios de texto, a mi solo me aparecen si entro a mis webs con firefox, en chrome no se ven.

En mis sitios no las veo con ningún navegador.
El problema es que, no creo que en mi caso las vuelvan a poner

potencia2001

Gamma
Desde
18 Abr 2013
eso de las flechas me parece una chotada, de hecho yo veía las flechas y sin embargo estoy con un bajón de ctr del 70 u 80% con respecto a los 5 años anteriores... no sé de dónde sacaron que son mejores los anuncios con flechitas...

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
eso de las flechas me parece una chotada, de hecho yo veía las flechas y sin embargo estoy con un bajón de ctr del 70 u 80% con respecto a los 5 años anteriores... no sé de dónde sacaron que son mejores los anuncios con flechitas...
Hace casi 10 años que trabajo con Adsense. De donde saque que son las "flechitas" de las estadísticas, obvio que a todos nos bajo el ctr con o sin flechas, a mi me las quitaron 2 veces y justamente esas 2 veces mi ctr se desplomó

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Yo tampoco tengo las flechas esas en los anuncios, pero debe ser porque entro siempre con el Chrome.
Igual no creo que bajen tanto las ganancias con o sin flechitas... :encouragement:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
No creo que esa sea la causa del bajón, ya que el CTR y el CPC están muy bajos en estas ultimas semanas.

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Mis flechitas volvieron y fue despues que hice un cambio en los anuncios... Solo espero que hoy, tener un buen CRT!

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi caso estoy seguro que si, cuando el jueves las quitaron, mi ctr se fue al demonio. Veremos que pasa

No sé si es coincidencia pero me pasó lo mismo, esos nuevos y horrorosos anuncios vinieron junto con un bajón de demonio.

Incluso el mismo adsense me muestra un mensaje que dice.......Sus ingresos del día han bajado un 75%.......:mad:

Lo peor es que jueves, viernes, sábado y domingo y el CTR sigue igual, por el subsuelo.

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
No sé si es coincidencia pero me pasó lo mismo, esos nuevos y horrorosos anuncios vinieron junto con un bajón de demonio.

Incluso el mismo adsense me muestra un mensaje que dice.......Sus ingresos del día han bajado un 75%.......:mad:

Lo peor es que jueves, viernes, sábado y domingo y el CTR sigue igual, por el subsuelo.

Una pena. Ahora no se por qué motivo la quita de flechas, aunque tengo una leve sospecha, pero lo raro es que las quitaron en todos mis sitios :mad:.
Vos tenes idea por que te quitaron las flechas?

Saludos!!

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
Para los que me preguntan. Estas son las flechas que me refiero:
Sin título-1.jpg