RyanGosling
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día.
Hoy entré a revisar mis canales y hubo una fuerte desmonetización de muchos vídeos , vídeos incluso de mucho tiempo atrás que ya estaban monetizados y no tenían ningún problema
¿A alguien más de ustedes les pasó o solo fui yo el triste afectado? 😕
Saludos.
Tengo 2 canales con la misma cuenta, son los mismos videos con otros logos.
En uno me pasó lo mismo que a ti hoy, en el otro no.
Es hora de ponerse a crear videos originales.
Corrijo mi comentario anterior, ya me desmonetizaron en mis 2 canales muchos videos.
buenas,
A mi me ha pasado hoy.
saludos
a mi igual.
a mi me paso el mes pasado con un canal, reactive la monetización y a las 2 semanas me inhabilitaron 6 meses la monetización, saludos
Me desmonetizaron 15 videos, solo me dejaron dos nomas. :O
Bueno ni hablar, no cabe duda que Youtube se esta haciendo una "limpia" tanto de vídeos como de canales, pero venga no hay que decaer... ya se encontraran nuevas formas de evadir la supervisión de la monetización de cada vídeo; he de decir que viejos "trucos" que antes saltaban el proceso de revisión ahora no funcionan; pero ya habrá nuevos eso se los aseguro. Ya comentaré probando nuevas cosas.
Saludos.
Actualizo, me desmonetizaron casi todos los videos de mis dos canales, me quiero morir, no se si impugnarlos, ya que dicen que a las dos semana te sacan la monetización por completo 😕
Así es, también me sucedió, pero créeme no impugnes nada, vale más perder de momento algunas ganancias que perder el canal y empezar de 0. Si quieres mi recomendación elimínalos: 1a ya no te estan generando nada, 2a puedes perder el canal. No decaigas, venga! 😛8:
Tenerlos en el canal aunque no estén monetizados, hacen poner en peligro mi cuenta? Los elimino a todos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?