¿Perdida de posicionamiento por culpa de los POPUPS de verystream?

• Autor Autor Regef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Regef

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que de un tiempo a esta parte se me ha llenado una página en la que uso verystream de popups. Pero popups de los malos, de los que saltan únicamente con cargar la página sin ninguna interacción por parte del visitante.

Son realmente molestos ya que se abren como 5 ó 6 por cada vídeo incrustado de verystream.

Me di cuenta cuando el tráfico desde google cayó a mínimos y me puse a investigar pero juraría que esto no pasaba hace unos meses.

¿A alguien más le ha pasado?

Eso aumenta notablemente el rebote y jode la experiencia de usuario, normal que pueda afectar

Eso aumenta notablemente el rebote y jode la experiencia de usuario, normal que pueda afectar
Sí, estoy quitando todos los vídeos de very pero esto pasaba antes? juraría que cuando empecé a utilizar verystream no hacía saltar 5 popups por cada vídeo sin hacer clic en él.

usa pop ads mano

yo tuve ese problema pero con clipwatching y era un supuesto bug, abria como 10 popups x_x y bajaron mucho las visitas, lo bueno es que apenas estaba reemplazando algunas opciones por ese y lo quite nomas

Hace ya mucho que Google le declaró la guerra a los popups

que raro, el que hace eso es openload pero de verystream.. yo tengo unos cuantos videos ahi pero no me salta eso solo cuando le dan click

No creo que el problema sea VeryStream ah! En mi caso no salta nada.. a menos que le den click obvio