Impacto de actualización Google en tráfico orgánico y Adsense

nestornoe Seguir

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Hola

en la ultima actualizacion de google me quitaron cerrca del 80% del trafico organico de su parte como se muestra en la imagen

ad2.jpg

y hoy me aparece en la cuenta de Adsense esto

ad1.jpg

¿No les parece casi como una burla?

Saludos

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
¿No les parece casi como una burla? NO :encouragement:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011

Baspi

Dseda
Verificado
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2009
Entonces de seguro no tardan en enviarme una notificación que diga "Póngase a escribir o lo baneamos".

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Creo que lo intencional fue en Analytics y lo de Adsense es un mensaje automático.

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
Yo estoy también contento con google y adsense, de repente me han bajado las visitas y los ingresos, creo que por ser penalizado, porque no se me ocurre otra cosa, pero hay páginas que veo ménos trabajadas, con muchisimos tags y no las penalizan ni nada. Google hace lo que le da la gana creo.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
NO es que google haga lo que le dea la gana simplemente hay que entender como funciona el SEO, aunque yo eh sido afectado ahora pero lo mio fue solo x seguir estúpidos consejos de un amigo en pruebas - ensayos de CTR, lo page caro, en fin sirve de experiencia, al menos quedo contento con saber que mis tecnicas no fueron las que me mandaron al caraj@ sino las de mi amigo xD así que para mi la única solución

Montar nuevas webs y esperar pacientemente hasta 2 semanas, ya hice los cambios y espero regresar pronto al ruedo :panda:

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
NO es que google haga lo que le dea la gana simplemente hay que entender como funciona el SEO, aunque yo eh sido afectado ahora pero lo mio fue solo x seguir estúpidos consejos de un amigo en pruebas - ensayos de CTR, lo page caro, en fin sirve de experiencia, al menos quedo contento con saber que mis tecnicas no fueron las que me mandaron al caraj@ sino las de mi amigo xD así que para mi la única solución

Montar nuevas webs y esperar pacientemente hasta 2 semanas, ya hice los cambios y espero regresar pronto al ruedo :panda:

Yo estoy haciendo lo mismo ya que me ha pasado lo mismo que a ti. De los errores aprendemos, nos quedamos con lo bueno y a empezar desde cero practicamente. Saludos.