Pérdida de visitas en mi web de wallpapers tras cambio en Google

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Desde el 24 de enero que todas mis webs de wallpapers han empezado a perder visitas de manera sustancial, hasta quedarse en un 20% del total de visitas. He oído algo de que google ha cambiado el script de google images, y que ha salido un script para las webs de wallpapers con wordpress. Mis webs no están en wordpres sino que usan un script que se llama wallpaper script creator. ¿Tiene alguien alguna solución para mi script?

Gracias!

Hola,

Desde el 24 de enero que todas mis webs de wallpapers han empezado a perder visitas de manera sustancial, hasta quedarse en un 20% del total de visitas. He oído algo de que google ha cambiado el script de google images, y que ha salido un script para las webs de wallpapers con wordpress. Mis webs no están en wordpres sino que usan un script que se llama wallpaper script creator. ¿Tiene alguien alguna solución para mi script?

Gracias!

Hermano el usuario [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] publico en su blog una solucion para esto aqui el enlace! Hack Google Imagenes | Cicklow

de momento para blogger no esta listo...pero en el tema que te mencionan arriba dicen que pronto estara para google...suerte

Con esos scripts no se recupera ni el 15% de las visitas perdidas,, al menos en mi caso...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Con esos scripts no se recupera ni el 15% de las visitas perdidas,, al menos en mi caso...

¿Y tú sabes si se puede migrar la web a otro script sin perder todos los wallpapers? ¿qué script me recomendarías?

Efectivamente no se recuperan las visitas a como estaban antes (tampoco los ingresos)...

Por qué implementé uno similar en dos de mis sitios con mas tráficos de imágenes y no vi cambios significativos, y eso que la baja fue de 20,000 a 4mil diarias.

Creo que si algo he aprendido de la web es que los que controlan van a tratar de acaparar el mercado de imágenes y eso es exactamente lo que está haciendo google. Enserio cuando vi la busqueda de plano los odié pero ¿Qué le voy a hacer? Ahora a crear contenido que las webs de imágenes tenías un montón de tráfico con esa busqueda pero ya no son tan redituables, cuando menos no para mi. Si alguien tiene un consejo es bienvenido.