arsonists
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por esas fechas hubo una actualización de Google para subdominios me parece, pero tu caso es raro.
¿No hay errores en tu sitemap? ¿Páginas innaccesibles o algo por el estilo? ¿Has probado a reenviar el sitemap actualizado?
U.U
Veo muchísimas imágenes enviadas. ¿Tu sitio es puramente de imágenes? Quizá es eso lo que ha hecho que se venga abajo :fatigue:
Buenos dias, gracias por tu respuesta.
No tengo ningún error, ni penalización ni nada, mira la gráfica de hoy: Screenshot by Lightshot
Ayer tenia indexeados 101 y hoy 92....
No tengo ni idea que puede ser, pero esta haciendo estragos... mi media de visitas diarias eran de unas 1500, llevo 2 dias que no supero las 400...
Por esas fechas hubo una actualización de Google para subdominios me parece, pero tu caso es raro.
fuente? intento seguir las actualizaciones de Google al dia y no me suena nada de eso...
Con barracuda puedes ver las actualizaciones de google combinadas con tu analytics.
Y en moz creo que tienen un topic con las google updates pero no recuerdo la url.
---------- Post agregado el 10-abr-2014 hora: 12:06 ----------
añado: Google Algorithm Change History - Moz
Bueno esto sigue igual.... estoy perdiendo indexeado... y no entiendo porque... en fin...
Es un sitio Wordpress? Utilizas algun plugin para el sitemap.xml?
Buenas!! Si es WordPress y utilizo pata gestionar el sitemap el Yoast, es el que siempre he utilizado. Gracias por el interes
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Uso el mismo... Probaste de generarlo manualmente desde el blog y subirlo otra vez al webmaster tools?
Revisaste el robots.txt de tu sitio? Quizás hay alguna restricción
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?