¿Pérdida de visitas por el mundial?

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, tengo un serio problema con uno de mis blogs, resulta que normalmente tenía más de 700 visitas diarias, subía día a día, llegando últimamente a picos de 900, pero, desde que comenzó oficialmente el mundial, (viernes 11) bajaron drásticamente promediando 420 en los días que va de mundial. (incluso un día llegó a 390), durante el fin de semana no me preocupé mucho, por que era común que bajaran las visitas viernes, sábado y domingo, pero no tanto, como máximo se quedaba en unas 600. En fin, mi pregunta es (mejor dicho lo que supongo), se deberá al mundial?, ya que toda la atención de la gente está en noticias relacionado con este, o por alguna acción de google?

a alguien más le ha pasado?

Yo tengo mi sitio, que no tiene nada que ver con el mundial y las visitas siguen igual (solo tengo 3 hablando del mundial), si me han subido viistas gracias a esos posts, pero no me han bajado para nada.

a mi me han subido mucho por el mundial jejeje pero no creo que sea por el mundial o tan solo que tus visitantes sean futboleros jejeje o futbolistas y ahorita pues estan en concentracion y no visitan tu blog 😛

lo único que espero es que sea algo transitorio. :bawling:

Yo no veo diferencia alguna con mis visitas

Yo si tuve un bajón en las visitas cuando empezó el mundial, lo que hice fue enfocar cosas del mundial con la temática del blog y con eso han vuelto a la normalidad y en algunos días registrando topes de visitas 😛. todo esta en saber aprovechar las tendencias del momento, no todos los temas van a dar para siempre. eso es algo que apenas estoy aprendiendo.

lo que me paso a mi hoy, es que como jugo españa, en ese lapso descendieron bruscamente, luego se normalizo

a mi me bajaron de 43 mil a 34 mil.. un montón.. nose porque sera.. pero estoy preocupado tambien

Que raro, a mi hasta me han aumentado las visitas y tambien las ganancias obviamente, y eso que en algunos blogs no hablo nada del mundial

a las horas de ciertos partidos habra menos flujo de trafico, algo normal

son los cambios en los algoritmos, algunos blogs se veran afectados y otros ganaran visitas= mas ganancias

😀

pues son las cosas de google, ademas el mundial seguramente afectara las visitas de los blogs, ya sea para bien o para mal.

Yo no he tenido bajones considerables, todo se mantiene normal. Esperemos que se temporal y regresen tus visitas.

Mi bajones se produjeron en los dias de partidos importantes.
Asi que puedo confirmarte que muchas de esas visitas estan viendo el mundial.

Atrás