O
omar1717
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
pues es que siempre haces las cosas mal colega perdon que te lo diga pero no es la primera vez que te pasa, siempre consulta en el foro si no sabes lo que haces
Necesitas ponerlo en el htacces con redireccion permanente
al igual que en el dominio para que no se pierda toda las visitas
yo hice redirecion 301 a todas las paginas. contracte a un usuario de aqui que de verdad que es bueno.
- - - Actualizado - - -
yo consulte y me dijieron que mejor le page a alguien para hacerlo pues eso hice.
na amigo yo no me ofendo yose que es para bien y no para el mal que lo dices.
yo hice redirecion 301 a todas las paginas. contracte a un usuario de aqui que de verdad que es bueno.
- - - Actualizado - - -
yo consulte y me dijieron que mejor le page a alguien para hacerlo pues eso hice.
na amigo yo no me ofendo yose que es para bien y no para el mal que lo dices.
Pues entonces algo te hicieron mal, no se debe perder trafico ni posicionamiento con la redireccion 301.
y también lo hiciste desde webmaster tools por que ahora le da mas valor la redireccion google desde webmaster tools
tu tiene esperiencia con esto de redireccion 301 ?
Sola una vez lo hice...
pero no se debe perder nada, según Google, el detecta la 301 y sabe que la nueva dirección ya no es la de antes, ademas, no se tiene que agregar a Wemaster Tool, eso ya es opcional y no es necesario.
PD: te recomiendo contactar a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] y pedirle que et ayude.
$url = "http://www.nuestroblog.com".$_SERVER["REQUEST_URI"];
Header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
Header("Location: $url");
[MENTION=3132]omar1717[/MENTION] no comentaste porque hiciste el cambio?si el sitio estaba empezando el bajón o fue afectado por los cambios de google?, ahora si no es ninguno de estos motivos entonces el redireccionamiento lo hicieron mal.
Redireccionaste solo la home o todas las paginas?
Lo hiciste bien? no dejaste ningun error 404 detras?
El dominio al que redireccionaste es nuevo? o ya tiene algun tiempo? Ha sufrido algun drop en caso de no ser nuevo?
son muchas variantes amigo
el dominio lo compre nuevecito
la redirecion fue la pagina completa
hay como 4 pagina que dice error 404 porque borre esto post de mujeres raras-
Hace cuanto hiciste la redireccion?
Has creado nuevos backlinks?
Tu sitio habia sufrido baja de visitas por las actualizaciones recientes de Google?
hola amigo mira la solución a lo que buscas
1. tienes que crear una redirecion 301 con el .htacces
Enlace eliminado
2. entra a webmaster tools y créala en la plataforma y ya...
esto te ayudara...
otra forma es que agregues esta linea al header de tu tema de wordpress para que se cree en todas partes de la web...
PHP:$url = "http://www.nuestroblog.com".$_SERVER["REQUEST_URI"]; Header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently"); Header("Location: $url");
recuerda hacer el paso 2 cualquier duda me avisas un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?