Perdida de visitas tras redirección 301: ¿Fallo de notificación?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigo espero que estén bien yo estoy triste. Hace 2 días hice una redirección 301 de un dominio viejo a uno nuevo, pues el 1er día note un bajoncito de visitas pero al 2do día veo que las visitas están bajo -30 y -50 porciento.

El dominio viejo no lo tenía en herramienta Google webmaster y nunca llegue a ponerlo en esa vía que había hecho una redirección 301

¡! Crees que es normal perder visitas o mi fallo fue no notificarlo a herramienta webmaster ¿.

Gracia me ha ayudado bastante

pues es que siempre haces las cosas mal colega perdon que te lo diga pero no es la primera vez que te pasa, siempre consulta en el foro si no sabes lo que haces

Necesitas ponerlo en el htacces con redireccion permanente

al igual que en el dominio para que no se pierda toda las visitas

Hiciste redireccion 301 solo a la pagina principal? si es así, debiste hacerlo para todas las paginas internas.

yo hice redirecion 301 a todas las paginas. contracte a un usuario de aqui que de verdad que es bueno.

- - - Actualizado - - -

yo consulte y me dijieron que mejor le page a alguien para hacerlo pues eso hice.

na amigo yo no me ofendo yose que es para bien y no para el mal que lo dices.

pues es que siempre haces las cosas mal colega perdon que te lo diga pero no es la primera vez que te pasa, siempre consulta en el foro si no sabes lo que haces

Necesitas ponerlo en el htacces con redireccion permanente

al igual que en el dominio para que no se pierda toda las visitas

yo hice redirecion 301 a todas las paginas. contracte a un usuario de aqui que de verdad que es bueno.

- - - Actualizado - - -

yo consulte y me dijieron que mejor le page a alguien para hacerlo pues eso hice.

Pues entonces algo te hicieron mal, no se debe perder trafico ni posicionamiento con la redireccion 301.

y también lo hiciste desde webmaster tools por que ahora le da mas valor la redireccion google desde webmaster tools

- - - Actualizado - - -

tu tiene esperiencia con esto de redireccion 301 ?

Pues entonces algo te hicieron mal, no se debe perder trafico ni posicionamiento con la redireccion 301.

- - - Actualizado - - -

no hay no lo hice porque no tengo esa web en webmaster tools

y también lo hiciste desde webmaster tools por que ahora le da mas valor la redireccion google desde webmaster tools

tu tiene esperiencia con esto de redireccion 301 ?

Sola una vez lo hice...

pero no se debe perder nada, según Google, el detecta la 301 y sabe que la nueva dirección ya no es la de antes, ademas, no se tiene que agregar a Wemaster Tool, eso ya es opcional y no es necesario.

PD: te recomiendo contactar a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] y pedirle que et ayude.

pidiendo ayuda 911!!!!
Sola una vez lo hice...

pero no se debe perder nada, según Google, el detecta la 301 y sabe que la nueva dirección ya no es la de antes, ademas, no se tiene que agregar a Wemaster Tool, eso ya es opcional y no es necesario.

PD: te recomiendo contactar a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] y pedirle que et ayude.

- - - Actualizado - - -

alguien mas porfavor !

hola amigo mira la solución a lo que buscas

1. tienes que crear una redirecion 301 con el .htacces

Enlace eliminado

2. entra a webmaster tools y créala en la plataforma y ya...

esto te ayudara...

otra forma es que agregues esta linea al header de tu tema de wordpress para que se cree en todas partes de la web...

PHP:
$url = "http://www.nuestroblog.com".$_SERVER["REQUEST_URI"];
Header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
Header("Location: $url");

recuerda hacer el paso 2 cualquier duda me avisas un saludo

bueno las visitas todo los dias mas para abajo ya tengo -70 porciento de visitas creo que fue un fracaso total hacer la redirecion 😕

eso va depender si el dominio antiguo fue penalizado por el pinguino entonces paso exactamente lo que debio pasar , asi me paso a mi tambien, google se dio cuenta que lo estaban haciendo para recuperar posicionamiento y entonces ahora la penalizacion se pasa al dominio nuevo

[MENTION=3132]omar1717[/MENTION] no comentaste porque hiciste el cambio?si el sitio estaba empezando el bajón o fue afectado por los cambios de google?, ahora si no es ninguno de estos motivos entonces el redireccionamiento lo hicieron mal.

la web esta subiendo las visitas bien todo los dia aumentaba pues como el dominio estaba barneado por adsense quise hacer una redirecion y borrar todo lo que no estaba permitido por adsense por eso fue .

[MENTION=3132]omar1717[/MENTION] no comentaste porque hiciste el cambio?si el sitio estaba empezando el bajón o fue afectado por los cambios de google?, ahora si no es ninguno de estos motivos entonces el redireccionamiento lo hicieron mal.

Redireccionaste solo la home o todas las paginas?

Lo hiciste bien? no dejaste ningun error 404 detras?

El dominio al que redireccionaste es nuevo? o ya tiene algun tiempo? Ha sufrido algun drop en caso de no ser nuevo?

son muchas variantes amigo

el dominio lo compre nuevecito

la redirecion fue la pagina completa

hay como 4 pagina que dice error 404 porque borre esto post de mujeres raras-

Redireccionaste solo la home o todas las paginas?

Lo hiciste bien? no dejaste ningun error 404 detras?

El dominio al que redireccionaste es nuevo? o ya tiene algun tiempo? Ha sufrido algun drop en caso de no ser nuevo?

son muchas variantes amigo

el dominio lo compre nuevecito

la redirecion fue la pagina completa

hay como 4 pagina que dice error 404 porque borre esto post de mujeres raras-

Hace cuanto hiciste la redireccion?
Has creado nuevos backlinks?

Tu sitio habia sufrido baja de visitas por las actualizaciones recientes de Google?

4 dias

No no hecho nada de backlis

No la web no ha sido afectada

Hace cuanto hiciste la redireccion?
Has creado nuevos backlinks?

Tu sitio habia sufrido baja de visitas por las actualizaciones recientes de Google?

- - - Actualizado - - -

en .htaccess

hola amigo mira la solución a lo que buscas

1. tienes que crear una redirecion 301 con el .htacces

Enlace eliminado

2. entra a webmaster tools y créala en la plataforma y ya...

esto te ayudara...

otra forma es que agregues esta linea al header de tu tema de wordpress para que se cree en todas partes de la web...

PHP:
$url = "http://www.nuestroblog.com".$_SERVER["REQUEST_URI"];
Header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
Header("Location: $url");

recuerda hacer el paso 2 cualquier duda me avisas un saludo

- - - Actualizado - - -

bueno creo que nadie me ayudara

Última edición:
Yo estoy pasando por la misma situación, revivo el tema para que alguien nos ayude, pero es normal un bajón de tráfico así ¿?. Se recupera con el tiempo ¿?

Atrás